⏤Casi hemos llegado ⏤proclamó Astrid⏤. Las minas están al norte de la ciudad. No nos adentraremos en los límites de la maldición.
⏤Perfecto, así tendremos más tiempo.
⏤No, no hay tiempo que perder ⏤sentenció Alastair avanzando de entre los demás⏤. Tenemos que llegar cuanto antes o puede que no lo hagamos a tiempo de romper el maleficio.
⏤Hay salas en las que dejaron restos ⏤intervino de nuevo Astrid⏤. Solo tenemos que recuperar las cajas correctas y regresar. En menos de dos horas podrás volver a tirarte en el sofá sin hacer nada.
⏤Eso espero ⏤bromeó Riel.
A los pocos minutos llegaron a la entrada de una cueva. Estaba alejada de la ciudad pero seguía lo suficiente cerca del bosque como para que, si tuvieran la necesidad de huir, pudieran.
Entraron todos menos Yael y Maximiliano, que hacían guardia en la entrada.
⏤¡Joder! ⏤gritó Astrid lanzando la décima caja inservible que revisaba.
⏤Relájate, en alguna encontraremos lo necesario ⏤intentaba tranquilizar Ivette. Colocó su mano delicadamente sobre su hombro, pero Astrid la quitó con rechazo.
⏤Necesitábamos... encontrarlo ⏤declaró.
⏤Baja el maldito tono ⏤murmuró Alastair.
⏤Ya da igual ⏤replicó en un susurro dándole una patada a una caja vacía.
Astrid cogía otra caja y la lanzaba contra las paredes al ver que también les era inservible.
⏤Astrid, ¿estás bien? ⏤cuestionó Ivette sabiendo la respuesta⏤. Deberías tranquilizarte, sé que estar en Nevus te pone nerviosa, pero quizás...
⏤No. No lo entiendes, ya es tarde, es demasiado tarde. No tendríais que haber venido.
La visión de Ivette se nubló, llevándola a otro lugar. A una sala oscura que se iluminaba en un extremo. Un trono de roca estaba ocupado por una figura alargada y difusa.
⏤Ivette, te dije que no te fiaras y vengo a advertirte de una nueva amenaza ⏤recordó la misma voz que escuchó en su anterior visión.
⏤¿Quién eres? ⏤cuestionó. Con su marcado paso se acercaba hasta el trono provocando un fuerte pero seco eco en la sala.
⏤¿Quién soy? ⏤preguntó con tono embaucador, los extremos de sus labios se tensaron mostrando una presuntuosa sonrisa⏤. No es importante, lo importante es quién es Astrid.
⏤¿Astrid? ⏤repitió sin entender nada⏤ ¿Porqué debería fiarme de tí? No sé quién eres.
⏤Te fías de esa vieja, ¿por qué no de mí? ⏤bromeó tornando su tono más encantador y cercano. Se levantó del trono y empezó a andar alrededor de Ivette.
⏤No te conozco.
⏤Pero lo harás ⏤declaró en su oído⏤, si me escuchas, si me ves, sabes que es porque...
⏤Somos del mismo clan, pero... es imposible. Solo queda mi familia y la de Greine.
⏤Greine te miente, no deberías fiarte de todo lo que te dice ⏤sentenció tornando su tono amenazante por primera vez.
⏤¿Y sí debería hacerlo de tí? ⏤juzgó ella tras soltar un bufido con descaro.
El desconocido, por su parte, sonrió mientras reía levemente.
⏤En unos minutos te arrepentirás ⏤declaró colocando un mechón tras la oreja de Ivette, deslizó la mano hasta posarla sobre la barbilla de la pelirroja⏤. Espero que la próxima vez que nos veamos quieras escucharme...
ESTÁS LEYENDO
Augurio ✔️ (Libro 1)
FantasyEn el día más deseado del año se celebraba la unión de los descendientes del Reino de Cornebu con el Reino de Itar. Pero, no todas las festividades son alegres, ni todas las ceremonias acaban en fiesta. Un robo, una incriminación y un viaje que seis...