𝟮𝟬. 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤

28 7 0
                                    

𝐁𝐄𝐋𝐀𝐌𝐈

―¿Qué se supone que debía hacer? ―pregunté.

Me sentía como una mierda, estaba mojado y medio desnudo. Estaba sintiendo demasiadas emociones, mi corazón daba un vuelco cada vez que recordaba que Jason había desaparecido. A pesar de que tenía la maldita ilusión de haber hablado con él unos minutos antes diciéndome todas esas cosas que en verdad había creído. Se me había roto el corazón al oír lo decir que era mejor continuar por separado. Diciendo que eso jamás debió pasar. La oscuridad que brotaba de él era tan fuerte que no me era capaz de reconocerlo.

―Estuviste pasando la mayor parte del tiempo con él. Creí que estaba mejorando, yo note su cambio, se portaba amable... Esperaba que al menos tú me dijeras si algo había cambiado... ―me dijo su Madre. Esperó un momento y levantó los mechones rubios de su cabello para pasarlos por su oreja.

―No lo había visto toda la semana, tuvimos una discusión y yo estaba guardando mi distancia. Él estaba bien...

―¿Qué clase de discusión? Su mente no trabaja de la misma manera que el resto, es demasiado frágil. Aunque pudiera estar bien un día, al día siguiente sería todo lo contrario... ―Se que intentaba sonar amable, pero podía oír la desesperación en tu voz.

―Lo sé. En este punto entendí muy bien cómo funcionaba su mente. Señora Whrite, quizá no lo sepa, pero yo estaba saliendo con su hijo.

Le dije. Ella me observó un par de segundos, era difícil adivinar su expresión porque podía ver la desesperación. Había pasado por un momento difícil cuando él intentó quitarse la vida, al igual que en el momento en que lo salvé la última vez cuando no me creía que había sufrido un accidente. Estaba seguro de que ahora también estaba pensando en lo peor.

―Una parte de mí lo sabía. Es decir, de pronto estabas en mi casa cada mañana, acompañándolo a la escuela y se que también estuviste unas veces en la noche. No interferi porque pude ver un cambio en él... No quiero pensar que tu eres el responsable de su... ¿Tienes alguna idea de dónde puede estar? La policía está buscando en el bosque, el pueblo entero está haciendo una búsqueda porque también desapareció Lindi.

―Puedo ir a buscarlo ahora. Entre más tiempo perdamos, menos oportunidades tenemos de encontrarlo. Debería estar con la brigada de búsqueda. Hablaré con mis hermanos e iremos hacia allá.

Odiaba ver que no había consuelo en su mirada. No había logrado encontrar lo que había venido a buscar. Una pérdida de tiempo, aún así, asintió y tomó su bolso del recibidor y se marchó en dirección al auto. La lluvia no había cesado, se cubrió como pudo y se metió en el interior del coche.

Sentía una pesadez en el pecho. Me daban punzadas de dolor, podía adivinar que le había ocurrido. Si Lori había venido hasta acá, sólo para decirme que ella era responsable del enorme desastre en que se había convertido mi vida, también ella se lo había llevado.

―Me voy a ir a buscarlo ―les dije.

Vinnie y David estaban en la siguiente habitación. Entraron en el pequeño recibidor y me observaron con mala cara.

―Creo que deberíamos esperar a George para decirle lo que está sucediendo... ―respondió David cruzado de brazos―. Creí que ese era Jason, no lo entiendo.

―Era una ilusión. Fue tan real pero su oscuridad no pertenecía a Jason, luego ella apareció para decirme que provocó que Jason se olvidara de mi. También, me hizo matar a esos chicos y obligó a George a luchar conmigo...

―¡Mierda! Sabía que George no podía perder la compostura de esa manera ―Respondió David. Se movió un poco hacia mí dirección y me golpeó el hombro―. No que tú fueras un asesino.

𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora