8.Un poco de diversión

671 42 0
                                    


Esta es la noche, la noche

vamos a vivirla a tope

tengo mi dinero

vamos a gastarlo todo

Salir y romper

como todos mis dioses

Pov. Autora.

- ¿Explíquenme cómo carajos acabaron metiéndose en esto? - preguntó, Hades con el ceño fruncido.

-Quieres la historia larga o la corta- respondió, Bruno sonriendo mientras se sostenía de Marcos para no caerse de lo mareado que estaba. Hades lo fulmino con la mirada-. Oye no nos mires así...

-Como debería mirarlos, tuve que cancelar la reunión que tenía por ustedes- masajeó su cien y volvió a mirarlos-. ¿Por qué esas personas los persiguen tan enojados?

Todos se miraron entre si sintiéndose culpables.

-Eda y Valeri- las miró con seriedad-. ¿Por qué están vestidas así?

-Bueno... todo es culpa de Valeri.

A Valei se le agradaron los ojos al escuchar a Eda culparla.

- ¡Que! ¡Eso es mentira!

-Es verdad, te olvidaste de las entradas.

-Sí, pero no fue idea mía querer entrar clandestinamente.

Eda sonrió nerviosamente y miró Hades con ojos de cachorro -Bueno.... veras no es lo que parece- suspiró- paso así.

flashback

-Quieres apurarte.

-Eres una mandona insoportable- dijo, Valeri.

-Como sea, dame los pases.

- ¿Cuáles pases? - preguntó, Valeri confundida.

-Como que cuales pases- la regresó a ver histérica-. Acaso no viste mi mensaje.

-Esta sin batería.

Eda golpeó su frente –Como esperas que entremos.

De repente vieron a un grupo de chicas vestidas con paños menores entrando al bar, Eda regreso a mirar a Valeri maliciosamente.

-Ni lo pienses- dijo, Valeri entre dientes.

Eda arquea la ceja -Olvidaste las entradas y yo no pienso quedarme afuera por tu culpa.

-Hay otras formas.

-Un poco de diversión no está mal.

-Vaya, no sabía que esa palabra existía en tu diccionario.

-Entonces, te unes a mi o serás una cobarde.

-Cobarde, jamás.

Eda y Valeri se acercaron sigilosamente hacia donde estaban el grupo de chicas, Valeri distrajo las chicas pregúntenles sobre los nombres de las calles mientras Eda les robaba los trajes rápidamente. Una vez que Eda consiguió su propósito entraron a un callejón oscuro y se cambiaron rápidamente.

-Me siento una delincuente – dijo, Valeri mirándose en un pequeño espejo-. Pero me veo bien.

-Y eso que no querías.

Valeri le hace una mueca -No me diste más opciones.

-Eres estresante, así que mejor entremos rápido.

UN DÍA DE OTOÑO  (en proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora