PRÓLOGO

4.3K 162 14
                                    

Veo caer unas cuestas hojas sobre nosotros y mi mente se llena de recuerdos... recuerdos que solo viven en mí, que me hicieron muy feliz en aquel entonces, pero ahora duelen porque ahora solo soy yo quién los tiene.

-¿Quién eres en verdad? ¿Por qué siempre me miras de esa forma?- pregunta molesto- ¿Por qué?

No podía seguir... no podía seguir fingiendo, esto era demasiado para mí.

- No conocemosdesde hace seis años atrás - siento un nudo terrible en la garganta.

-Es una tontería.

Traté de no dejar que mis lágrimas no cayeran, pero era imposible.

-¿Por qué? -apreté los puños con fuerza.

-¿Quién te crees que eres?- frunzo el ceño.

-El amor de tu vida... soy a quien le juraste amor eterno, soy el motivo por el cual amas el otoño y soy...- bajo la mirada y rompo en llanto - tu prometida - mi voz se rompe.

-No, eso es imposible... y-yo no estoy comprometido... eres una extraña para mí.

-Pero no para tu corazón...- toco con delicadeza su mejilla- No estoy en tus recuerdos porque tuviste un accidente y perdiste la memoria... pero sé que tu corazón late por mí.

Aleja mi mano de su rostro con brusquedad.

-¡Estás loca! – gritó – ¿Qué quieres conseguir diciendo mentiras?

-Loca...- sonrío entre lágrimas mientras me mira fijamente- ¡Claro que estoy!- grito- Todos estos años pensé que habías muerto, quería morir e ir junto a ti... un día de otoño conocí al amor de mi vida... y el mismo otoño me lo quito, no sabes nada... cada día fue un infierno, trate de vivir mi vida y no pude, porque el día que fuiste... te llevaste una parte de mi.- en sus ojos habían mucho dolor podía verlo - Y ahora lo vuelvo a encontrar... con una nueva vida y sin recuerdos- seco mis lágrimas de mi rostro- ¿Por qué eres tan injusto? ¿Por qué sufrir de esta manera? ¿Por qué volviste si ibas a olvidarme?

-Mira no soy esa persona y lamento la perdida de tu promedio, pero no soy... por favor entiéndelo- su tono era cada vez fría.

-Nos conocimos un día de otoño, mi colgante cayo entre las hojas, yo pensé que lo había perdido, pero llegaste tú y lo encontraste. Entonces fue el inicio para un gran amor- cerro mis ojos mientras mis lágrimas vuelven a caer- cada tarde de otoño era mágico para nosotros... - sonrío con tristeza- Un día me contaste lo que el otoño para significaba para ti... cuando las hojas de los arboles caen es como dejar ir los problemas y el dolor. Cuando los arboles obtienen nuevas hojas significa un nuevo comienzo. Fueron las mismas palabras que dijiste cuando nos volvimos a reencontrar aquel día - digo con voz entrecortada.

-Es muy trágica tu historia de amor... pero me niego a creerlo- dijo con dureza- Tú historia no tiene lógica... así que ya detente- se dio la vuelta para irse- por cierto, deberías poner en práctica las palabras que acabas de mencionar.

Lo tomé de su muñeca y tiré con fuerza haciendo quedáramos muy cerca el uno del otro. 

-Dime que sientes al tenerme tan cerca, niégame que tu corazón no ha acelerado, niégame que sientes ganas de besarme y abrazarme... niégamelo.

Él me toma de la cintura y me acerca más a él- Lo único que siento por ti es lastima...

-Suéltame - ordene.

-Si realmente fueras la mujer que amo... no sentiría lastima por ti, maten tu distancia.

-¿Quieres que desaparezca de tu vida? - me suelta y se aleja de mí.

Caigo al suelo totalmente devastada, me preguntaba ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué la vida era así con nosotros? ¿Hacerme sufrir todos estos años no fueron suficientes? ¿Por qué me lastimas más?

Por favor recuérdame... no me olvides, te extraño tanto, no quiero estar otro otoño sin ti, por favor vuelve a mí y recuérdame.


Personajes Pricipales.

Delia – Hades- Hermanos.

Eros - Heily- Hermanos.

Maya -exprometida de Hades.

Personjes secundarios.

Alondra- prometida de Eros.

Simon- Diego- Valerí - mejores amigos de Eros.

Bruno- Marcos- mejores amigos de Hades.

Eda- mejor amiga de Delia.


UN DÍA DE OTOÑO  (en proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora