Heily
No, no puede ser voy cinco minutos tarde, esa maldita alarma no sonó, ahora mi amargado me regañara. Traté de caminar lo rápido que pude hacia el estacionamiento, no quería tener que lidiar con su mal humor tan temprano.
Y ahí estaba como siempre de negro lo hacía ver tan varonil y serio, hombre de pocas palabras a excepción cuando tiene que regañar a sus empleados, siempre de mal genio, nunca sonríe, distante y no le gustan las excusas.
¿Cómo una persona tan desagradable puede verse así?
-Explícame una vez del porque ella debe venir conmigo - exigió, mirándome con cara de pocos amigos.
Me acerque a ellos.
Ella pone los ojos en blanco.
-Tu sabes mucho de fotografías y ella sabe mucho sobre las flores, eso es todo.
-En la empresa tenemos muchos fotógrafos - protesta.
-Sí, pero eres muy exigente así que es mejor que vayas tú.
- ¿Por qué llegas tarde? - pregunta molesto -. Unos minutos más y me iba sin ti.
-Podía irme en bus tranquilamente - dije en voz baja.
- ¿Que acabas de decir? - gruñe.
-Ignóralo, Heily, cuida de mi hermano por favor - sonríe.
Le hecho una mirada y suspiro. -Haré lo que pueda.
-No te necesito - entra al auto -. No piensas entrar o deseas que me baje para que te abra de la puerta.
-No estaría de más - su miradafría hace que entre al auto rápidamente.
- Conduce con cuidado– le dice Delia.
Solo espero que logremos terminar rápido este proyecto, no quiero pasar navidad con este malhumorado.
[...]
-Oye, despierta.
-No estoy dormida - respondí.
-Hemos llegado.
Baje del auto y quede impresionada por el lugar había una hermosa cabaña, él lugar parecía sacado de un cuento de hadas, tomé mi equipaje y entre. Toda la cabaña estaba llena de flores, distintos colores, formas y su aroma tan único, quisiera quedarme para siempre aquí, es tan hermoso.
-Oye, me iré a dormir, mañana por la mañana empezamos- entra a su habitación y lo sigo.
- ¿Dónde dormiré?
Hades se detiene a mirarme, pone sus manos entre sus bolsillos y se arrima sobre la pared.
-Solo hay una habitación.
- ¿Por qué? ¿Por qué hay una sola cama? - pregunté nerviosa.
Se deja caer sobre la cama.
-Hubo un problema.
- ¿Cuál?
-La otra habitación está en reparación.
-Donde se supone que dormiré.
-Si no deseas dormir a mi lado, entonces duerme en piso o en los muebles.
- ¿Por qué?
-Porque soy el jefe.
Lo ignoré y salí molesta de la habitación, me asomé a la ventana el frío de la noche era tan refrescante, de seguro a mis padres y mi hermoso les hubiera encantado estar aquí... espero regresar poder regresar y traer a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
UN DÍA DE OTOÑO (en proceso )
Novela JuvenilUn día perdí al amor de mi vida, pensé que había muerto y todos mejieron que tenía que olvidarlo, que tenía que seguir con mi vida. Pero una parte de mi renunciaba a dejarlo ir. Seis años después... Un día de otoño él aparece de delante de mí, pero...