-No es así... -Eros, interviene -. Nosotros tardamos porque quisimos ir a comer y caminar un rato antes ir al club.
-Ay, que aburrido eres Eros- le dice Valeri.
Eda suelta una sonrisita- Deberías ser como ella se besó al cantante del bar.
Valeri la miró de reojo y apretó el puño- Ya cállate.
-Oblígame, santa bruja.
Valeri la ignoró y le preguntó a Eros- ¿En qué momento llegaron al bar?
-Casi al mismo tiempo que Hades- responde, Eros.
Flashback
- Esperó que sigan aquí.
-Dudo que no estén- respondió. Eros sosteniendo su mano.
-Escuchas, es como si se estuvieran agarrando a golpes.
-No, seguro es la música... debe estar muy fuerte y emite ese tipo de sonidos.
-Puede ser.
Al entrar al bar ambos se quedaron boquiabiertos al ver que todas las personas que estaban se bar agarraban a golpes, Eros inmediatamente se puso delante de su Bae para que ninguno de los objetos que salían volando llegará a golpearla.
-Bae, quédate detrás de mí.
Ella solo sonrió- No soy tan frágil.
-Lo sé, pero no quiero que nada te lastime.
-Amor, esos no son nuestros amigos.
Los ojos de Eros se agrandaron de la impresión al ver a su hermana golpeando a un hombre con una silla-. Bae, debemos sacar a nuestros amigos antes de que llegué la policía.
-Si...
- ¿Qué rayos todos se están atacando? – los cuerpos de Eros y Delia temblaron al escuchar la voz de Hades.
Ambos se dieron se giraron a mirar a Hades sin saber que decir.
-Hermanito.
-Hades...
- ¿Por qué esos idiotas están metidos ahí? –preguntó, desconcertado-. Debemos sacarlos ahora los policías no demoran en llegar- miró a su hermana-. Espéranos afuera y no protestes.
-Siempre me alejas de la diversión- Hades entrecerró los ojos y la miró con el ceño fruncido-. Ya, ya me voy, pero no es necesario que me mires así.
Eros solo sonrió la pequeña discusión d los hermanos porque le recodaban a él y su hermana, también era protector con ella y la cuidaba de cualquier locura que le ocurriera.
Al irse Delia, ambos fueron con los demás primero fueron con las chicas. Eros tomó del brazo a su hermana sin darse cuenta que estaba esposa de a Diego, se asombró al ver a su amigo en el suelo y su mano colgando de la muñeca de su hermana, aquello lo desconcertó un poco y a la vez le causo gracia no les dijo nada ya que pensó que sería culpa de su hermana. Al sacarlos les dio instrucciones de que Delia los estaría esperando en la salida. Por otro lado, estaba Hades con el ceño fruncido tratando de sacar a Valeri y A Eda, quienes no querían dejar de golpear a los hombres que las habían estado molestando. Sin más las agarró de la cintura y las saco del lugar no sin antes darle una señal Marcos de que saliera. Marcos tomó de la muñeca de Bruno con fuerza y salieron corriendo del lugar sin darse cuenta que un grupo de personas los iban siguiendo.
Fin flashback
-Estamos jodidos nos van hacer puré- dijo, dramáticamente Diego.
-Oh, por cierto – Bruno extiende su mano hacia Heily con una ella-. Le pedí la llave... ya pueden separarse.
ESTÁS LEYENDO
UN DÍA DE OTOÑO (en proceso )
Teen FictionUn día perdí al amor de mi vida, pensé que había muerto y todos mejieron que tenía que olvidarlo, que tenía que seguir con mi vida. Pero una parte de mi renunciaba a dejarlo ir. Seis años después... Un día de otoño él aparece de delante de mí, pero...