Tiempo después.
Hades
-Oficialmente... este compromiso queda totalmente invalido- dijo, el padre de Eda saliendo de la oficina.
-Ahora eres libre.
-Yo he sido demasiado dura contigo y quiero disculparme por mi comportamiento.
-Eda, el único que debe disculparse soy yo... - Eda me sonrió y extendió su mano hacia mí-. Lamento mucho haberte lastimado.
-Que tal un nuevo comienzo... e intentemos ser amigos.
-Los amigos no se guardan secretos.
-El problema es que no son mis secretos, yo no puedo ir por la vida confesando los secretos de lo demás. Ahora puedes tomar mi mano y ser mi amigo o seguir siendo un idiota.
-Odio que tenga razón – estreché su mano.
-Soy una persona muy sabia cuando me lo propongo- presume-. Ahora debo irme.
-Ve con cuidado.
-Disculpen, pero señor Howard tiene una reunión.
-Me retiro entonces, Heily... que guapa estas- le guiña el ojo.
-No más que usted –sonríe.
Bufe.
Saque a Eda de un empujo de mi oficina y cerré la puerta.
-Estás loco porque la has sacado así.
-Es mi oficina.
-Tiene una reunión en 20 minutos y tiene que firmar todos documentos.
-Heily, sé que tus exámenes están a la vuelta de la esquina así no quiero que vengas, no quiero que tengas distracciones.
- ¿Desde cuándo tomaste el rol de papá? –ella se cruza de brazos.
-Le prometí a tus padres cuidarte en su ausencia.
-Por cierto, el departamento es hermoso, pero solitario.
-Debe ser difícil vivir sola- dije, evitando mirarla.
-Lo es... Hades- me mira dudosamente.
No puede evitar sonreír al escucharla llamarme por mi nombre, me gustaba mucho en la forma en que lo decía y es que el tiempo pasado nos habíamos vuelto cercanos, cuidábamos el del otro, salíamos a todas partes juntos, dos almas solitarias se unieron y se complementaron una a la otra. Era un nuevo comienzo para dos y no iba a dejar que nadie lo arruinara porque yo también quería ser feliz, pero a su lado.
-Te escucho.
-Puedes ayudarme a estudiar, por favor.
-Te parece si después del trabajo te llevo a comer algo y de ahí te ayudo a estudiar.
Ella aplaude emocionada- Gracias, me voy ahora.
Al quedarme solo tomé unos documentos que tenía guardados en mi cámara secreta desde que descubrí a lo de Maya empecé a investigar a mi padre y descubrí que guardaba muchos secretos. Que se relacionaban con la mafia, venta de drogas, trata de blancas y muchas cosas más, pero lo que más me inquietaba era un contacto llamado "Carmesí". Imagine que se trataba de una clave, pero no lograba descifrarlo y eso me irritaba. Saber que mi padre esta aliado con esta persona me preocupaba mucho y la vez me molestaba por no haberme dado cuenta antes.
- ¿Qué te tiene tan concentrado?
¿-Porque siempre entras sin tocar y como es que dejan entrar a cualquiera a mi oficina? - me quejo sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
UN DÍA DE OTOÑO (en proceso )
Teen FictionUn día perdí al amor de mi vida, pensé que había muerto y todos mejieron que tenía que olvidarlo, que tenía que seguir con mi vida. Pero una parte de mi renunciaba a dejarlo ir. Seis años después... Un día de otoño él aparece de delante de mí, pero...