Pov Autora.
-No puedo creer que accedí a tal cosa.
-Que eres exactamente, sales con hombre y mujeres.
Ella sonríe y se cruza de brazos - Soy lo que quiero ser... algo así dijo Barbie.
- ¿Qué? – la miró confundido.
-Tú muy hetero- le dio una mirada juzgona- sin más no recuerdo que hace poco actuabas como un bebé asustado porque tiene sentimientos por su mejor amigo.
-Can, solo ayúdame necesito deshacerme de estos sentimientos.
-Un completo bebé, pero ya que.
-Oh, chicos llegaron -les dice Delia encima de la espalda de Eros, ellos se aceran y nos dan la bienvenida –. No me vas a presentar a tu acompañante.
-Cierto, Eros, Delia les presento a mi amiga Can.
Al mirar a Eros a Can se le iluminaron los ojos y sonrió coquetamente, mientras él ni la volteó a ver.
-Siéntete bienvenida- le dice Delia y se dan la mano-. Por cierto, Eros es mi novio, es muy guapo y no lo mires.
- ¿Disculpa?
Eros toma la mano de Delia- Nos están esperando.
Al verlos alejarse Marcos volteó a mirar a Can – Estás loca.
-Está que arde.
-Can, tienes que coquetearme a mí.
-Ay, si como sea.
Mientras ellos discutían Bruno los observaba disimuladamente por alguna razón le molestaba que Marcos trajera a una chica y no entendía el motivo de su molestia. Quizás era porque no le había comentado nada o porque desde hace días lo había estado ignorando.
-Bruno, ¿te sientes bien? - le preguntó Valeri.
-Lo estoy – respondió sin dejar de mirar a Marco y su acompañante.
-Te ve sorprendido de ver a Marcos con una chica.
-Lo estoy... no sabía que traería a una chica, no me dijo nada y últimamente ha estado distante conmigo, supongo que es por ella.
-Cualquiera diría que estas celoso de verlo con alguien más y no contigo.
-Hemos sido amigos desde que éramos unos niños y me desconcierta su actitud.
Valeri se detuvo con las preguntas, pero por alguna razón sentía que había algo más y lo iba averiguar.
Can se aferró al brazo de Marcos y se acercaron a los demás ganándose la atención de todos y en especial la de Bruno que estaba tan cariñoso con Valeri.
-Al fin llegas, ahora que todos estamos aquí podemos irnos- les dice Hades.
-Tan apurado como siempre- Heily le dice sin mirarlo.
Eda les da una mirada de advertencia para ambos se callarán -No me cambien el ambiente y dejemos que Marcos no presenté a su...
-Les presento a Can mi amiga.
Todos la recibieron amigablemente, minutos después las chicas desaparecieron junto con Can, los chicos estaban viendo un campeonato de futbol. Marcos no eran fan del futbol así que al quedarme sin nada que hacer quiso dar una caminata por la playa mientras fumaba un cigarro.
-Veo que no perdiste tiempo.
Sin darse la vuelta le respondió- Mi amigo me dijo que no tendría tiempo para mí y que sería feliz si conseguía compañía.
ESTÁS LEYENDO
UN DÍA DE OTOÑO (en proceso )
Fiksi RemajaUn día perdí al amor de mi vida, pensé que había muerto y todos mejieron que tenía que olvidarlo, que tenía que seguir con mi vida. Pero una parte de mi renunciaba a dejarlo ir. Seis años después... Un día de otoño él aparece de delante de mí, pero...