Capitulo 11

674 83 171
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

¡Está noche promete!—exclamó Kakashi cuando notó movimiento en las cámaras que mostraban en apartamento de la Hyuga—Reunión de chicas ¿eh?—Tobirama se acercó hasta las dos sillas cercanas a las cámaras y se sentó en la que no estaba ocupada.

—Eso parece—agregó subiendo el volumen de los dispositivos y de inmediato se escucharon las risas de las féminas.

—Hombre, espero que sepan beber, de lo contrario quedarán intoxicadas con todo el alcohol que tienen ahí—murmuro Kakashi sonriendo al mirar como la rubia hacia la mezcla y la ponía en vasos, los cuales comenzó a repartir entre ellas. El Senju estuvo de acuerdo pero permaneció en silencio sin apartar la mirada de la ojiperla. Ella les indicaba dónde colocar las bolsas de dormir que cada una había llevado y por último, también la joven colocó una donde se acomodó, una vez que ya lucía su pijama de pequeño short a juego de una ajustada blusa con tirantes en estampado de Bambi.

—¡Cielos Ino!—Tenten hizo una mueca de disgusto al beber el contenido de su vaso—Esto es demasiado fuerte.

—No exageres—le respondió mientras ayudaba a Hinata con las distintas botanas. Byakugan se había acostado a un lado de la bolsa que usaría su dueña y desde ahí las observaba a todas con atención.

—¿Con que tema comenzaremos la noche chicas?—inquirió Ayame mirando a Sakura quien se había sentado a su lado.

—Mmmm... estaba pensando en comenzar por conocernos mejor, por ejemplo, lo que hacíamos antes de conocernos, los días mas felices, los mas vergonzosos, nuestros amigos de la infancia, los familiares y también...—el grito de Ino interrumpió a Tenten.

—Y por supuesto, los galanes que se han deleitado con todo esto—la rubia se pasó las manos sensualmente por su perfecta anatomía—Eso era que pensabas decir ¿no es cierto?—Tenten asintió con resignación ya que con Ino, ese tema no podía faltar y ella odiaba hablar de su último novio incluyendo los momentos vergonzosos que paso por estar con él...—Entonces ¿que hay de ti Sarada? ¿Tienes familiares cercanos? Me refiero a hermanos padres, primos, un novio, o quizás un amante.

—¡Ino por favor!—Hinata la llamó con la intención de hacerla desistir de esos temas tan personales, ya que su turno llegaría y no quería hablar del pasado y del cruel engaño de Obito.

—Tranquila Hina, después de todo, no creó que a estas alturas una de nosotras seamos virgenes—la bebida ya comenzaba hacer efectos en las féminas, incluso en Sakura, quien trataba de negarse, lo cual le era muy complicado frente a la insistencia de Ino—¿Acaso no te excita cuando te tratan rudo y te llaman zorra?—en ese momento la ojiperla escupió el líquido que tomaba, incluso lo derramó por la nariz. El color en su rostro se elevó y no podía creer el rumbo que había tomado la conversación, incluso creyó que Ino bromeaba, no obstante, al verla sería en espera de su respuesta, comprendió que no estaba bromeando y por ende, le vino un ataque de risa.

—No te asustes Hina, así es esta loca que no tiene filtro—Tenten negó con la cabeza y sintió ternura al ver a Byakugan pegado a Hinata comprobando que estuviera bien—ella es una pervertida y cree que todas somos iguales.

—¿Pervertida yo?—Ino se bebió de golpe el contenido de su vaso para volver a llenarlo—Te recuerdo querida, que no fui yo la que dos veces por semana tenía sexo desenfrenado en una habitación a prueba de sonido... látigo en mano, diminutas prendas de látex, antifaz en los ojos y cadenas en los tobillos, también en las muñecas, con aquel fanático religioso que fue tú novio y que dicho sea de paso, aún te sigue moviendo el mundo—Tenten no pudo evitar echarse a reír cuanto enfocó a sus amigas, especialmente a la Hyuga quien parecía incrédula.

Acorralada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora