Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Flashback on
Sakura bailaba de manera provocativa con un atractivo castaño. La noche era joven y ella se había dedicado a beber una gran cantidad de alcohol. El varón no tuvo ningún problema en convencerla dado que a esas alturas, estaba muy cooperativa con todos.
—¡Eres toda una seductora!—exclamó el castaño mientras la veía con deseó. La Haruno le guiñó los ojos y se acercó a él provocativamente.
—¿Eso crees?—cuestionó rodeándolo del cuello.
—Mmm... Vamos a otro lugar, uno mas privado—sugirió acercándose al oído femenino—Te prometo que no te arrepentirás preciosa—el calor del momento, aunado a la atractiva apariencia del varón, hicieron que Sakura se dejará llevar.
—Esta bien, creeré en tu promesa—ambos caminaron con dirección a la salida.
—Espera aquí, iré por mi saco—Sakura asintió y se dirigió hasta la barra donde se disponía a pedir otro trago.
—Un martini por favor—pidió al chico encargado de las bebidas.
—Que sean dos—la pelirosa miró hacia arriba encontrándose de nueva cuenta con Sasuke Uchiha—yo invito—sin pedir aprobación, el azabache se sentó en seguida de Sakura y pronto les entregaron los tragos.
—¿Porque me miras tanto?—en ese momento, la chica ya no se sentía intimidada por él y todo se lo debía al alcohol, por lo tanto, al percatarse de la manera en que él la escudriñaba, se tomó la libertad de indagar.
—No lo se, quizás me gusta lo que veo—respondió colocando descaradamente su mano sobre la pierna de la chica. Sakura serró los ojos sintiéndose extremadamente excitada, mientras él sonreía con arrogancia.
—Disculpa, ella está conmigo—ambos se giraron al escuchar a una tercera persona y fue en ese momento en que Sakura recordó la invitación del castaño con el que bailaba y con quien pensaba divertirse el resto de la noche.
—Bueno, es evidente que ahora ya no lo esta—respondió el Uchiha poniéndose de pie con el brazo sobre los hombros de la fémina.
—Estamos por marcharnos, así que no intervengas—replicó el chico.
—¿En serio? Ella aseguró que vendrá conmigo... ¿porque no la dejamos decidir?—Sakura miró a ambos sin saber que hacer, sin embargo, alrededor de media hora mas tarde, fueron las manos del Uchiha las que la desvestían apenas abrieron la puerta de la habitación del hotel.
Las orbes color esmeralda veían con asombro la perfección del cuerpo masculino. Sasuke era un hombre realmente apuesto y con sólo sentir su mirada, la Haruno se empapaba de deseos.
Durante el resto de la noche, ella se dedicó a complacerlo, comenzando por arrodillarse para darle sexo oral y terminando en cuatro recibiendo las poderosas embestidas del azabache. Dejó de contar cuántas veces la hizo correrse y llegó a la conclusión de nunca haber estado con un hombre como él.
Luego de terminar exhausta, se quedó dormida sin pensar en las consecuencias que ese fatal descuido le podía acarrear ya que dejó su bolso a la vista y dentro se hallaba su identificación con su verdadera identidad.
Flashback off
—¿Que voy hacer?—se preguntó Sakura mientras se secaba el cuerpo luego de terminar la ducha. Las marcas por todo su cuerpo le dejaban muy en claro que durante las horas en compañía del azabache, se dedicó a disfrutar, inclusive, estaba segura de no haber usado condones, ya que los fluidos sobre sus bragas, no eran sólo suyos. Lo mas responsable de su parte, era salir a comprar la píldora del día después, de ese modo, por lo menos evitaría un embarazo no deseado.
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionErróneamente creyó que si corría de los problemas, lograría liberarse de ellos ¿Pero que pasa cuando los problemas corren mas rápido y logran alcanzarte? Ella podía explicar a quienes le preguntaran, pues sus malas decisiones terminaron dañando a pe...