Capitulo 15

675 77 108
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Hiashi se encontraba en su oficina realizando sus labores. Había llegado dos días antes a Konoha, luego de estar de viaje por negocios referentes a los hospitales.

—Ya le dije que debo anunciarlo, el señor Hyuga no recibe a nadie sin cita—el Hyuga escuchó la voz de su secretaria. Era evidente que alguien pretendía irrumpir en su oficina.

—¡Tranquila!—Hiashi dejó lo que estaba haciendo al escuchar esa voz y dirigió sus orbes a la puerta—Yo no necesitó ser anunciado, después de todo, soy parte de su familia ¿no es así tío?—para ese momento, Hiashi ya se había puesto de pie y encaró a su sobrino, quedando impresionado al verlo convertido en todo un hombre.

—Todo esta bien—le dijo a la secretaria—él es quien dice ser—la fémina asintió ya habiendo notado la similitud entre ambos, no obstante, tampoco podía dejarlo pasar sin ser anunciando, dado que su jefe podía ser inflexible cuando no se respetaban las reglas. Cerrando la puerta, dejo a los dos castaños de diferentes edades a solas en la oficina.

—Por su reacción, supongo que no me esperaba—Neji y Lee, finalmente habían sido libres del contrato en el hospital de Estados Unidos y como ya todo estaba planeado, partieron de inmediato a Japón. Tal como lo dijo Lee, su sensei les había dado la mano en todo momento y hasta se encargó de conseguirles trabajo en el hospital, como también de proveerles apartamentos cercanos al centro médico. El muchacho ya no necesitaba de su tío, ni de su aprobación y si se encontraba frente a él, después de las constantes llamadas rechazadas, era para exigirle que le diera información sobre Hinata.

—Por supuesto que no te esperaba, de haber sabido que regresabas, hubiera mandado al chofer para que te recogiera y te llevará a la mansión Hyuga—el patriarca no pudo ocultar la alegría que sintió al verlo luego de tanto tiempo. Sin duda alguna, la soledad le estaba pesando mucho mas de lo que imaginó.

—No había necesidad, después de todo, no pienso regresar a vivir ahí—soltó sintiéndose satisfecho al enfocar el levé desconcierto en el rostro del mayor—además, eso no importa, lo importante es que ya estoy aquí y quiero saber sobre mi prima ¿donde está Hinata?—cuestionó sin mostrarse intimidado por el hombre a quien había respetado y querido cómo a su propio padre, aún cuando él, jamas les mostró una sola muestra de aprecio. En el pasado lograba asustarlo con su sola presencia, sin embargo, al verlo en ese momento, ya ni siquiera se veía amenazador cómo antes—He venido para hacerme cargo de ella y siendo usted su padre, supuse que debe saber sobre su paradero—el Hyuga mayor veía con asombro a su sobrino, Neji era tan parecido a él cuando era joven... soberbio y arrogante, no obstante, tenían una diferencia, la cual era muy clara, mientras que él se dedicó a rechazar a su única hija, el chico le daba su incondicional apoyo y su presencia frente a él, le dejaba en claro que ni con la distancia y el tiempo, ese vínculo se debilitó.

—Te seré sincero Neji... no tengo idea del paradero de Hinata—Neji frunció el ceño sin ocultar su molestia tras escucharlo—Estuve al tanto de su situación como esposa de ese miserable, incluso, obtuve su expediente médico luego de perder el bebé que esperaba y ser referida a un psiquiatra—la expresión molesta del menor, cambio totalmente a una de asombro.

—¿Que está diciendo? ¿Como que perdió un bebé?—Hiashi le contó lo que sabía y el muchacho cada vez se sentía mas frustrado por no haber estado con ella cuando más lo necesitaba—Y después de todo lo que me ha dicho ¿cómo puede estar tan tranquilo mientras no sabe si ella tiene un techo donde dormir?—le reprochó indignado por la falta de empatía que mostraba su tío con su propia hija—Incluso puede estar involucrada con drogas para soportar todo lo que le ha pasado.

Acorralada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora