Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Shizune le indicó a la rubia donde sentarse y acto seguido, le ofreció una botella de agua. Tsunade no había dejado de pensar en la chica de ojos luna, la hija de Hiashi y la misma de quien estuvieron hablando la noche anterior.
—Ahora entiendo tu reacción al ver a Hiashi—soltó Tsunade—es evidente que que lo reconociste ¿no es cierto?—la Senju se había estado preguntando el porqué del comportamiento de Shizune y al tener tanta curiosidad, no pudo aguardar por mas tiempo y fue a buscarla.
—A pesar de haberlo visto en revistas y noticieros, no le presté mayor atención hasta ahora que tengo el gusto de conocer a Hinata—a la rubia no se le escapó la manera en que habló de la chica, era muy claro que le tenía aprecio y posiblemente, ya sabia sobre el distanciamiento que existía con su padre.
—¿Como fue que terminó laborando aquí? Me refiero a que luego de casarse con el Uchiha, nadie de nuesto círculo volvió a tener noticias sobre ella—confesó la verdad, pues la joven tenía años sin presentarse al lado de su padre y prácticamente, nadie volvió a mencionarla.
—Como sabe, aquí cerca se encuentra el salón dirigido por Anko y es ahí, donde trabaja Ino, la joven rubia que estaba conmigo en el restaurante—Tsunade asistió sin querer interrumpir—Aparentemente, ellas se hicieron amigas en el restaurante donde también laboran, así que una cosa llegó a la otra y francamente, no me arrepiento de haberla contratado... ella es un gran persona y se podría decir, que mientras se encarga de sus pacientes, lo hace con el corazón. No en balde, ya se ganó el cariño de los niños, incluso de los mas difíciles de tratar—confesó con algo de cautela.
—No me sorprende ¿que mas podíamos esperar siendo hija de Hikari?—Shizune estuvo de acuerdo.
—De haber tenido la oportunidad, estoy segura que a estas alturas, ella estaría muy cerca de obtener el mismo título que tenía su madre—la Senju recordó lo que le confesó Hiashi sobre truncarle el camino, impidiendo que fuera como Hikari.
—Bueno, el que esté aquí, significa que aun puede conseguirlo.
—Quizás, pero usted cómo yo, sabemos que la carrera médica requiere de muchos años y lamentablemente, ella no tiene ni siquiera la mitad de lo que conlleva—Shizune se percató de su error al hablar de más y se apresuró a corregirlo—De hecho, no tiene absolutamente nada y de querer hacerlo, tendrá que iniciar desde cero—la rubia pareció creerle, pues soltó mas preguntas.
—Supongo que ya estás al tanto de las discrepancias que tuvo con su padre ¿no es cierto?
—La verdad, no se exactamente cuál fue el problema, ella solo me pidió no ser relacionada con el señor Hyuga y yo accedí sin cuestionar.
—Y dime ¿tú sabes su dirección? Supongo que vive cerca, además, dices que también trabaja en un restaurante...—Tsunade fue interrumpida por la peli negra.
—Con todo el respeto que usted me merece, entienda que no puedo decir nada sobre la vida privada de los trabajadores, usted sabe que no es legal y tampoco es ético—eran muy pocas las ocasiones en las cuales le llevaba la contraria a su mentora y a pesar de sentirse incómoda por su negativa, no podía ir en contra de sus principios.
—Lo se y me alegra que seas tan correcta, pero en este caso es distinto—la rubia se levantó de la silla y comenzó a caminar por la oficina—Hiashi la ha estado buscando y resulta que yo la encuentro en el lugar menos pensado—tal como lo temía Shizune, la Senju buscaba información para dársela al señor Hyuga.
—Desconozco la situación entre padre e hija, sin embargo, mi posición sigue siendo la misma—la mas joven se mantuvo firme—No puedo faltar a mis principios y después de haber confiado en mi, tampoco le puedo fallar a ella.
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionErróneamente creyó que si corría de los problemas, lograría liberarse de ellos ¿Pero que pasa cuando los problemas corren mas rápido y logran alcanzarte? Ella podía explicar a quienes le preguntaran, pues sus malas decisiones terminaron dañando a pe...