Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—Y bien ¿en que podemos ayudarlo agente Sarutobi?—cuestionó Yahiko cuando su esposa y él, recibieron al agente y a su joven acompañante, el novato Nara.
—Verán... mis colegas tienen fuertes sospechas acerca de la muerte de Nagato y quiero saber si ustedes sabían algo—la pareja lo miró esperando que les dijera lo que sospechaban.
—¿De que se trata?—Konan ya no soportaba la espera y tuvo que preguntar.
—El motivo principal ya ustedes lo saben y nosotros también, pero se cree que Nagato Uzumaki tenía una sentimientos amorosos por Hinata Hyuga... es decir Uchiha. Hinata Uchiha, la esposa de Obito, alias Tobi el enmascarado—soltó dejando sorprendidos a los ex Akatsuki. Vaya que eran suspicaces para haber llegado a esa conclusión, sin siquiera conocer a Nagato.
—Aunque Hinata nunca lo sospechó, Nagato se enamoró perdidamente de ella y hubiera dado cualquier cosa por protegerla... incluso su propia vida—Konan dejó caer las lágrimas al reabrir la herida.
—¿Están seguros que ella no lo sabía?—Yahiko miró directamente a Shikamaru sin querer creer lo que insinuaba—Me refiero a que quizás fue ella misma quien se lo dijo a su marido... tal vez esa mujer no es tan ingenua como todos creen—Konan se puso de pie y fulminó al joven con la mirada, mientras que Yahiko intentaba tranquilizarla.
—¿Acaso conoces a Hinata? ¿Has hablado con ella? ¿O has tenido la suerte de contar con su amistad?—el Nara sostuvo la mirada de la furiosa mujer, pero se vio obligado a negar como respuesta—Entonces mantén tus teorías conspiradoras sólo para ti, o bien, habla sobre ese complot con pruebas en tus manos... no es profesional de tu parte hablar de ella si aún no se le ha comprobado nada.
—Tranquila señora, no estamos aquí para terminar con una riña—Asuma se vio obligado a intervenir antes que las cosas empeoraran. Ellos tenían su opinión sobre la joven y las autoridades tenían la suya, no obstante, la fémina tenía razón y el muchacho se dejó llevar por las teorías que compartían en las juntas, especialmente las de Indra, quien estaba completamente convencido que era culpable de las acusaciones, mientras que él, aún tenía dudas al respecto.
—Mire... sabemos que la están investigando por sus nexos con los Uchiha, pero hasta que no demuestren lo contrario, no pueden levantarle falsas acusaciones. Quizás para ustedes sea muy fácil proceder, ya que a diario se enfrentan a delincuentes que fingieron ser lo que no eran, pero Hinata no es así... ella no se merece la suerte que le toco vivir, sólo por involucrarse con la persona equivocada—afirmó Yahiko.
—En realidad, me gustaría que tuvieran la suerte de conocerla, como la conocimos nosotros. Ella no se rinde y siempre está dispuesta a brindar su desinteresada amistad, esa bondad fue lo que enamoró a Nagato y su única preocupación antes de marcharse para siempre, era ella, era saberla a salvo y segura... él sentía mucha tristeza al saber que Obito terminaría dañándola, tal como lo hizo—Shikamaru ya no dijo nada y desvió sus orbes para enfocar cualquier cosa que no fuera el molesto rostro de Konan. No sabía que lo había impulsado a decir lo que dijo, pero rápido se arrepintió, pues como bien le reprochó Konan, no era la forma de proceder de un profesional.
—Lo lamentó, se que no debí hablar así, es sólo que me deje llevar por las suposiciones que indican una relación entre Madara y ella—aclaró el Nara, ya que la pareja de informantes sabían prácticamente todo sobre la investigación que había en torno a la chica.
—¿Hinata con él?—Asuma se encogió de hombros ante la pregunta de Yahiko.
—No se que los llevó a pensar eso, pero desde ahora les aclaró que Hina le teme a ese hombre, ese fue el motivo principal por el que se alejó de ellos—Asuma omitió las fotografías donde aparecían besándose y ya confirmada la información que le pidió Kakashi, se marchó con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionErróneamente creyó que si corría de los problemas, lograría liberarse de ellos ¿Pero que pasa cuando los problemas corren mas rápido y logran alcanzarte? Ella podía explicar a quienes le preguntaran, pues sus malas decisiones terminaron dañando a pe...