I

1.8K 195 57
                                    

15 de Agosto, 2013.




La verdad es que no sé como comenzar esto. No soy bueno haciendo amigos y saber que improbablemente algún día leas esto, me pone nervioso. 17:03 pm.



Ya que empezaré a contarte de mí, tienes que "conocerme", (en comillas porque seguramente nunca me conocerás.) Soy un chico, aunque mi user 17:04 pm



haga creer todo lo contrario, creo que "@LouisLittlepuppy" me hace quedar como una fanática loca, hormonal y necesitada de una buena follada 17:04 pm.



Pero es todo lo contrario, mi nombre real es Harry, sí, soy un chico. Tengo miembro, o al menos que la vagina se me haya alargado y tenga forma 17:05 pm.



de pene, no encuentro otra razón para pensar que soy una mujer. Bien, aclarando ese asunto, tengo 16 años, sólo tengo un amigo en todo el 17:06 pm.


mundo, su nombre es Niall. Ya te contaré sobre él. Creo que si no fuera por Niall, ahora mismo estaría enterrado bajo 5 metros. 17:06 pm.



Sólo te tengo a ti y a Niall, Lou. Nadie me quiere y tienen razón, soy un asco de persona. Busco hacerme daño, ¿sabes? ¿Quieres saber dos de 17:29 pm



mis más grandes sueños? El primero es conocerte, poder abrazarte y decirte todo lo que significas para mí, porque mi querido Louis Tomlinson 17:29 pm.



tú me has salvado de mi mismo incontables veces. Mi otro gran sueño es morir, nadie tiene idea de cuanto anhelo ese día, estoy cansado de la 17:29 pm.



mierda de vida que llevo. Perdón Lou, no suelo decir groserías pero, estoy harto e irritado de todo. Solo quiero acostarme y no despertar 17:31 pm.



Creo que esto será un poco difícil, he tardado en escribir porque no podía parar de llorar. Me duele saber que mi vida es un completo asco 19:47 pm.



Creo que te he molestado mucho por hoy, hasta mañana Lou, te amo. 19:53 pm.



Pd: aún sigo llorando, no tienes idea de cuanto deseo tenerte aquí conmigo. 19:59 pm.



16 de Agosto, 2013.



Buen día Lou♥ Debo ir al instituto, pero te hablaré cuando vuelva. 6:17 am.



Odio ser así, ¿por qué no puedo ser normal Louis? ¿por qué deben gustarme los chicos? 15:09 pm.



¿Por qué deben golpearme por tener un gusto diferente? 15:09 pm.



Nadie me quiere.15:09 pm.



N/a:



¡Hola!


Aquí tienen el primer capitulo, espero que les guste.



Aclaración: Los capítulos van a ser cortos.



Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora