XVI

789 97 26
                                    

Capítulo 2/3.



14 de Octubre, 2013.



Hoy, ha sido el mejor maldito día de mi vida. 19:30 pm.




Cuando llegué al instituto mi hermosa novia me recibió con un gran beso y un abrazo. 19:32 pm.




Todos se sorprendieron, excepto Agus que ya sabía porque Ems le contó. 19:33 pm.




Estoy saliendo con la chica más bonita del instituto. 19:35 pm.




En realidad, estoy saliendo con la chica más hermosa del mundo. 19:36 pm.




Nos han felicitado y dijeron que somos una pareja muy linda. 19:37 pm.



No tienes idea cuán feliz me siento. 19:40 pm.




De pronto, todo cambió. 19:41 pm.



Ya no soy el mismo. 19:42 pm.



Ya no me siento como ese Harry deprimido y que todo en la vida le va mal. 19:42 pm.



Me siento bien conmigo mismo. Feliz, me siento capaz de hacer cualquier cosa. 19:44 pm.




Ahora es como que la vida me sonríe. 19:44 pm.




Tengo una hermosa novia, amigos, mi familia está bien y tengo buenas notas en el instituto. 19:45 pm.




Respecto a terapia, Angie me dijo que si sigo avanzando así, ya no tendré que ir más. 19:46 pm.



También me dijo que está muy orgullosa de mí. 19:47 pm.




¿Sabes? Aún no le he dicho sobre Ems a mi familia. Quizás se lo diga mañana. Estoy seguro que se sorprenderán. 19:48 pm.




Pero, estarán felices por mí. Por lo menos, eso espero. 19:50 pm.














Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora