XXVI

730 98 15
                                    

Capítulo dedicado a: flourxscxnt





20 de Diciembre, 2013.





¡Mañana es el concierto Lou! 22:02 pm.





Tengo todo listo. Los carteles que hicimos con las chicas, la vestimenta que usaré, 22:02 pm.







La videocámara ya está cargada, joder, estoy muy impaciente. 22:03 pm.





Ayer fui al aeropuerto a tratar de verte pero no lo conseguí. Unas chicas que pudieron hablarte dijeron que fuiste muy 22:10 pm.





Amable con ellas y hasta hiciste esa adorable mueca que me encanta. ¿Por qué yo no tengo tanta suerte? 22:12 pm.





Ah, cierto. No lo merezco. No merezco hablar contigo ni conocerte, ni que me abraces. 22:15 pm.




No merezco sentir el calor de tu cuerpo, ni que tus brazos rodeen el mío. Ni siquiera merezco sentir tu aroma. 22:15 pm.



22 de Diciembre.




Por la jodida mierda. 09:45 am.





Aún no puedo creer que estuve a menos de 10 metros de ti, Louis. 09:45 am.




No pude dormir en toda la noche. Estuve tratando de asimilar todo. 09:46 am.




¿Eres real Louis Tomlinson? 09:58 am.








Cada vez que sonreías, decías algo o simplemente te movías, sentía que iba a morir. 09:59 am.








Ni Emma o Agus estaban como yo. 10:04 am.





Estoy un poco afónico, canté tus canciones lo más fuerte que pude, bailé, lloré, grite, simplemente disfruté el concierto. 10:10 am.





Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, sin dudas. 10:15 am.






¡En un momento creí que habíamos hecho contacto visual! 10:20 am.






Pero no lo creo, ¿por qué me mirarías? 10:20 am.




Solo soy Harry, el estúpido Harry. No soy especial. 10:22 am.







N/a:


¡Hola! Espero que les guste.


Cuenta regresiva: 2.


Amores, ¿alguien sabe hacer portadas? Necesito una. *cry*



Bien, hoy no se me ocurrió ninguna pregunta, así que, les propongo algo:


Quienes harán las preguntas hoy serán ustedes, obviamente si es que quieren.




Pueden preguntar sobre la fic (que es lo más seguro) o sobre cualquier otra cosa.



Los quiero muchísimo. ❤❤❤

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora