XVII

802 95 128
                                    

Capítulo 3/3




17 de Octubre, 2013.




Ya hablé con mamá y Gems. 20:02 pm.




Primero no podían creerlo. Mamá empezó a hacer preguntas estúpidas, ¡pensó que le estaba haciendo una 20:03 pm.




broma! Hasta que se dio cuenta que todo es verdad y aceptó mi relación. 20:03 pm.




Está feliz por mí. 20:04 pm.





Gems, me dijo muchas cosas horribles. 20:07 pm.




¡Hasta se atrevió a decir que no soy heterosexual y que nunca lo seré! 20:07 pm.




Me siento mal, pensé que me apoyaría. 20:10 pm.




Pero no, piensa que soy un raro. 20:10 pm.



No seré un enfermo de nuevo, claro que no. 20:12 pm.




Estoy pensando que la que debería ir a terapia es Gemma, no yo. 20:13 pm.




Ella tiene un grave problema pensando que está bien ser homosexual, ¡y claro que no está bien! 20:13 pm.




Está mal, muy muy mal. 20:15 pm.




¿Recuerdas que mamá conoció a alguien? Bueno, Robin vendrá mañana a cenar y Emma también. 20:20 pm.




Haremos algo así como una reunión familiar, será divertido. 20:22 pm.




Mañana saltaremos clases con mi bebé, queremos pasar más tiempo juntos... ya sabes a que me refiero. 20:24 pm.




Si todo sale como lo planeado, nadie dudará de mi masculinidad. 20:28 pm.




N/a:




Espero que les hayan gustado los capítulos.




Muchas pero muchas gracias por todos sus mensajes en la nota que puse, en verdad me alegraron. Son muy tiernas y se merecen lo mejor del mundo ♥



A los que me pidieron que les dedique capítulo y no lo hice, no se preocupen que en los siguientes capítulos lo haré. :)




Las preguntas de hoy son:





¿Cuál es su sexualidad?


- Soy bisexual.






¿Qué religión tienen?


-Agnóstica.





¿Han llorado hasta quedarse dormidos?



-Sí, muchas veces.















Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora