2 de Septiembre, 2013.
Acabo de llegar y tengo muchas cosas que contarte. 14:41 pm.
Te dije que cambiaría mi manera de ser... o por lo menos fingiría ser "normal". 14:41 pm.
Y, adivina qué... 14:42 pm.
¡Funcionó Lou! 14:42 pm.
Nadie me miró raro ni nada, es más, hasta varias chicas y... chicos, me tiraron indirectas para estar conmigo. 14:43 pm.
Es tan genial sentir que puedes estar tranquilo sabiendo que nadie te golpeará ni te dirán nada, solo porque eres una persona que actúa como heterosexual. 14:53 pm.
¡Hasta tengo un grupo de "amigos"! Son personas muy geniales Lou. 14:53 pm.
Pero del grupo solo cuatro me cayeron bien: Emma, Agus, Chris (Christian) y Ethan. Creo que si sigo actuando bien, llegaremos a ser buenos amigos. 14:53 pm.
Niall acaba de mandarme un mensaje, dice que quiere hablar conmigo. 14:55 pm.
Bien, sólo quería saber como me fue hoy, ha estado cursi, a veces llega a ser muy empalagoso y eso es aburrido. 16:29 pm.
Me contó que hoy él también fue a su nuevo instituto. 16:30 pm.
Conoció a alguien, pero no me quiso decir su nombre. 16:30 pm.
En algún momento me lo dirá, supongo. 16:31 pm.
Acabo de ver fotografías tuyas Louis. 16:49 pm.
Estás extremadamente delgado, te has estado drogando ¿verdad? 16:49 pm.
Te veo tan... destruido, ya no eres el mismo de antes. Y duele, como mil puñaladas en el pecho. 17:00 pm.
Tus ojos ya no tienen el mismo brillo que solían tener ahora solo están tristes, sin un motivo por el cuál luchar, ya no sonríes verdaderamente. 17:00 pm.
Y juro que trato de entender que es lo que te está sucediendo. Intento hallar el momento en el que todo empezó a cambiar, en donde tu vida comenzó a desmoronarse. 17:00 pm.
Pero no puedo lograrlo. No y eso es lo que me destruye a mí. 17:04 pm.
Quiero que vuelvas a sonreír verdaderamente, quiero que tus ojos reflejen amor, alegría, tranquilidad, serenidad. 17:04 pm.
¿Sabes Lou? Desearía poder estar junto a tí. Para ayudarte a dejar todas esas mierdas en la que estás metido. 17:04 pm.
Para intentar hacerte feliz. 17:06 pm.
N/a:
¡Hola!
Como la fic llegó a las 2k vistas decidí escribir este capítulo. Espero que les guste.
Las preguntas de hoy son:
¿Cómo se sienten en este momento?
¿Saben hablar otro idioma? y si no saben, ¿cuál les gustaría aprender?
En estos momentos me siento muy emocionada, risueña hasta un poco impaciente y enamorada.
Estudio inglés hace más de 8 años, así que sé hablarlo. Me gustaría aprender a hablar en Italiano o Francés.
ESTÁS LEYENDO
Need You. [Larry Stylinson.]
Teen Fiction¡No puedo creerlo! ¿Es esto real? ¡Oh por Dios! Creo que moriré. No tienes idea de cómo estoy ahora mismo, siento que en cualquier momento tendré un colapso. Esto no es un sueño, ¿cierto? Gracias, muchas gracias. - Donde Harry consigue que su canta...