XI

894 113 70
                                    

3 de Octubre, 2013.



Siento no haberte hablado en un mes Lou. 11:25 am.



Las cosas se han complicado un poco. 11:25 am.



¿Recuerdas que te había dicho que mamá iba a empezar a mandarme a terapia? Bueno, la terapia es una mierda. 11:30 am.



Yo... yo no quería decirle absolutamente nada pero, no sé como la maldita psiquiatra logró sacarme toda la información. 11:30 am.



Y sí, le dijo a mamá TODO. 11:31 am.



Las cosas cambiaron un poco, bueno, mucho en realidad. 11:31 am.



Comenzando que ahora ya no tengo tanta libertad como antes. 11:31 am.



Mamá pasa más tiempo en casa y conoció a alguien, su nombre es Robin, me cae bien, hace feliz a mamá y le agradezco por ello. 11:33 am.



No puedo estar cerca de nada que tenga filo, ¡debo usar cubiertos de plástico Louis! 11:33 am.



Dicen que es por mi bien, pero no, tampoco puedo fumar. 11:35 am.



¿Sabes el estrés que tengo acumulado? Esto es horrible. 11:35 am.



Creo que las cosas en el instituto van bien. 11:36 am.



Nadie tiene dudas sobre mi "heterosexualidad", he besado a varias chicas Lou. 11:40 am.



¿Sabes que es lo extraño? Que no me dio repulsión... hasta, me gustó. Ni siquiera he mirado a chicos. 11:40 am.



He estado pensando mucho y creo que, quizás me equivoqué. 11:41 am.



Tal vez, no soy homosexual. 11:42 am.



Tal vez, sólo era una fase y me apresuré a decirles a mis padres. 11:42 am.



Tal vez, papá no se hubiera marchado si yo me hubiera dado cuenta de esto antes. 11:44 am.



Trataré de hablar sobre esto con la perra de Angie, mi psiquiatra. Tendré que tomar la iniciativa, ya que, aunque no lo quiera, en algún momento se enterará de esto que pienso. 11:45 am.



Siento que me he perdido de mucho en todo este tiempo, ¿que has estado haciendo Louis Tomlinson? 11:45 am.



Espero que hayas terminado con la zorra esa. 11:46 am.



Bien, iré a ver que has hecho. 11:46 am.





¿¡Qué mierda son estás fotos Louis maldito mujeriego Tomlinson!? 12:21 pm.



*Archivo adjunto enviado* 12:21 pm.


*Archivo adjunto enviado* 12:23 pm.


*Archivo adjunto enviado* 12:26 pm.



Primero la maldita zorra de tu novia aparece con un anillo de compromiso... ¡Y no llevan saliendo ni dos meses! 12:33 pm.



¡Y ahora hay fotos tuyas besando a otra rubia! 12:33 pm.



¿Qué mierda te pasa Louis? 12:34 pm.



¿Qué estás haciendo de tu vida? 12:34 pm.



¡Sólo estás destruyendo tu carrera, tu vida, TODO! Lo peor de esto es que no piensas en las personas que te amamos, en tus fans, en tu familia. 12:34 pm.



Aprende a quererte Louis... 12:35 pm.




N/a:



¡Hola!


Espero que les guste el capitulo, quiero aclarar algo que siempre me preguntan: Louis en algún momento le responderá a Harry, no les digo que en el capítulo que viene o en 5 más. Simplemente lo hará en el momento "indicado".



Bien, aclarando ese asunto, las preguntas de hoy son:



¿Usan anteojos? ¿Les gusta como les quedan?



Yo uso y la verdad, odio como me quedan.








Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora