V

1.1K 140 40
                                    

Capitulo dedicado a: JennyLaPierna



22 de Agosto, 2013.



No tienes la mínima idea de cuán solo y mal me he sentido en el instituto. 19:30 pm.



Todos ya se enteraron que Niall se irá. 19:30 pm.



Por lo menos cuando él estaba conmigo me defendía y nadie me golpeaba o decía algo... 19:35 pm.



Hoy me han golpeado de nuevo. 19:40 pm.



Recuerdo cada palabra que esos malditos me decían y me duele más.  Me duele porque tienen razón.  19:42 pm.



Soy un inútil, no sirvo para nada, nadie me quiere, ni siquiera yo. Soy  débil.  19:42 pm.



Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue entrar corriendo a mi habitación, sabía que no habría nadie.  19:43 pm.



Y...  lloré, como nunca antes lo había hecho. Lloré como si mi vida dependiera de eso. 19:44 pm.



Lloré hasta sentir que no tenía más lágrimas que derramar y aún así tenía la necesidad de seguir llorando. 19:44 pm.



Porque, tenía (tengo) un vacio enorme en mi pecho. Es como si una gran parte de mí estuviera rota y nada 19:45 pm.



Ni nadie pudiera arreglarla. Siento que estoy muerto en vida. Ni siquiera tengo un algo o un por qué por vivir.  19:45 pm.



Louis, siento que estoy muriendo en vida y lo peor es que no hago nada por estar bien. 19:57 pm.



Lo deseo, deseo que todo mi sufrimiento termine Lou. 19:57 pm.



Sé, sé que soy un hipócrita por pensar así porque hay muchas personas con enfermedades o que les falta alguna 20:01 pm.



Extremidad en su cuerpo, y ellos son felices tal y cómo son. Pueden aceptarse. ¿Por qué yo no puedo? 20:01 pm.



N/a:


¡Hola!


Siento mucho que el capitulo sea tan corto y deprimente pero la verdad es que no tengo mucha inspiración y creo que esta es una parte fundamental de la historia.


Les prometo que mañana subiré otro capitulo más largo.


Gracias por todos los votos y comentarios.


Ok, la pregunta de hoy es:


¿Cuál es su estación del año favorita? ¿Por qué?



La mía es el invierno porque podés estar en tu cama, calentita y feliz. A parte, siento que el invierno me describe, es frío pero cuando te acostumbras a él, llegas a amarlo como no tenés idea.

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora