II

1.3K 182 34
                                    

17 de Agosto, 2013.



Acabo de hacer algo que no deberia haber hecho, pero a nadie le importa, a nadie le importo.  2:45 am.



Ni siquiera a ti te importo un poco. 2:45 am.



Ahora me siento culpable y decepcionado de mi mismo. Había prometido no volver a hacerlo. 2:46 am.



Ni siquiera puedo mantener una promesa intacta, ¿ahora te das cuenta que no sirvo para nada? 2:46 am.



Mi familia no me quiere, por mi culpa papá nos abandonó.  Desde ese momento el infierno empezó para mí.  2:47 am.



Mamá empezó a trabajar más tiempo para poder mantenernos a mi y a mi hermana, casi no pasa tiempo con nosotros. 2:48 am



El instituto, es mi infierno.  2:50 am.



Me gustaría saber que se siente amar y ser correspondido. Aveces me imagino feliz, dando y recibiendo felicidad. 2:53 am.



Pero sé que nunca cumpliré mis sueños.  Quizás mañana esté muerto. Eso me gustaría. 2:53 am.



Por fin sería libre, nadie me haría daño ni me juzgaría por lo que soy. Las personas que están muertas, son muy privilegiadas, ¿sabías? 2:53 am.



Todos los aman, olvidan sus errores, lloran por ellos y hasta darían cualquier cosa para estar solo unos segundos más junto a ellos. 2:55 am.



Me gustaría estar muerto físicamente, porque espiritual, ya lo estoy. Siento que estoy muerto en vida. 3:03 am.



¿Sabes que es lo peor? 3:18 am.



Lo peor es que nadie puede salvarme de la mierda de vida que llevo. La única persona que podría hacerme cambiar de opinión respecto a toda esta 3:19 am.




Jodida mierda está a miles de kilómetros de mí y esa persona eres tú Louis.  3:19 am.



La única persona capaz de ayudarme y destrozarme al mismo tiempo eres tú. 3:23 am.



Desde hace más de 6 horas que debería estar durmiendo, pero no puedo. 4:04 am.



He estado llorando y haciéndome daño a mi mismo. También he fumado. 4:04 am.



Tomaré algunos antidepresivos para poder dormir Lou. 4:09 am.



Espero que esta vez funcionen y pueda dormir por siempre. Te amo. 4:15 am.




N/a:



¡Hola! 


Aquí tienen el segundo capitulo de "Need you" espero que les guste. Muchas gracias por leer.



Ya saben, díganme si tiene algún error o si tienen duda sobre algo, pueden preguntarme.



¡Los quiero!

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora