XXVII

767 92 57
                                    

24 de Diciembre, 2013.



¡Feliz cumpleaños Lou! 12:12 pm.




Aún recuerdo la primera vez que te vi, fue hace tres años. Eras tan pequeño y tu voz... tu voz no encuentro las palabras 12:13 pm.



Adecuadas para describirla, para describirte. Simplemente eres la persona más hermosa, amable y perfecta del jodido planeta. 12:13 pm.


Recuerdo que era verano y mamá estaba mirando televisión, cuando de repente pusieron tu música. 12:14 pm.



Rápidamente dejé lo que estaba haciendo y corrí al lado del televisor. 12:15 pm.


Simplemente era una canción de tu primer disco y la pusieron de fondo. Pensé que no volvería a saber o escuchar de ti. 12:18 pm.



Hasta que el periodista, dijo: "y ese señoras y señores es el nuevo jovencito que está revolucionando las redes sociales 12:18 pm.






Louis Tomlinson. Un chico que proviene de Doncaster y al parecer poco a poco hace su camino hacia la fama. 12:18 pm.





Desde aquí le deseamos lo mejor del mundo y esperamos que no se meta en muchos problemas. Porque en verdad, este muchachito 12:19 pm.





Es una promesa para la nueva música de estos tiempos." Y sí Louis, él tenía razón. 12:19 pm.



Hoy, a tus 21 años, eres uno de los músicos más influyentes en el mundo. 12:25 pm.



Desde ese día, te amo Lou. 12:30 pm.





Tu me haces feliz y no dejarás de hacerlo. 12:33 pm.



Eres el ser más maravilloso del mundo y estoy muy orgulloso de ti. 12:35 pm.



Estoy llorando, Dios, hasta a mi mismo me doy vergüenza. 12:45 pm.







N/a:



Espero que les guste.



Cuenta regresiva: 1.



Hoy les tengo solo una pregunta:



¿Suelen encariñarse rápido con las personas?



Yo sí y después termino sufriendo jajaja. *sí, me río de mi misma ah.*



*Foto de Louis en Multimedia porque si*

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora