VIII

1K 126 91
                                    

24 de Agosto, 2013.



Recién regreso de almorzar con Niall y adivina qué. 13:31 pm.



Todo el maldito tiempo se comportó como una putita necesitada de una buena follada. 13:31 pm.



Pensé que no se iba a comportar así, pero todo el tiempo me tiraba indirectas y ¡hasta se ofreció a hacerme una mamada! 13:31 pm.



Obviamente acepté. 13:31 pm.



En unas horas nos veremos de nuevo para follar, ya sabes. 13:33 pm.





¿Louis Tomlinson, qué maldito fetiche tienes con las rubias? 14:04 pm.



Es como la décima vez en el mes que sales de un bar con rubias acompañándote. 14:04 pm.



Si me dejo crecer el cabello y luego me lo tinturo de ese horrible rubio, ¿ahí me verías? 14:05 pm.



¡Oh lo siento Lou! Niall me llamó, ¿notas lo pesado que se puso? 15:17 pm.



Quiere que en una hora vaya a su casa para follar un rato y luego ir a pasear por ahí. 15:17 pm.



Ok, iré a arreglarme, te hablaré cuando vuelva. 15:20 pm.






¿¡Por qué no me dí cuenta que darías una entrevista hoy!? 22:22 pm.



Joder, yo quería verte. Hace tanto tiempo que no das una entrevista en vivo y yo me la pierdo. 22:22 pm.



Genial, dicen que la repetición será en unos minutos. La veré, aunque no será lo mismo. 22:23 pm.



25 de Agosto, 2013.



¿Qué mierda? 00:45 pm.



¿TIENES UNA MALDITA NOVIA NUEVA LOUIS? 00:45 pm.



¿En serio? 00:45 pm.



Puedo sentir como mi pobre roto corazón se quiebra aún más, no sé si eso es posible pero, tenía la estúpida idea de que algún día te fijarías en mí 01:10 am.



y seríamos felices, sin importarnos nada. Ya sabes, la típica historia cliché. Pero, estamos en la realidad ¿no? 01:10 am.



Tú ni siquiera sabes que existo. Para ti soy sólo un imbécil fanático más. Soy un cero a la izquierda. 01:10 am.



Y sé que tu amor no es real, este no es el modo en que lo siento, no es el modo en que te siento, y sí, te dejé usarme desde el primer día en que te conocí... 01:20 am.




N/a:


¡Hola otra vez! Llevo más de dos horas tratando de escribir el capítulo pero estaba hablando con alguien y me distraía, perdón.



Espero que les guste, ya sé que está corto pero es lo mejor que se me ocurrió.



Bien, la pregunta es:



¿Les gusta/atrae alguien? y esa persona, ¿siente lo mismo por ustedes?



A mí me atrae alguien pero no sé si esa personita sentirá lo mismo por mí. :)




Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora