IV

1.2K 152 71
                                    

Capitulo dedicado a @FrancheskaBarreto

N/a:

¡Hola! Antes que lean el capitulo, necesito preguntarles algo:

Si les doy a elegir entre Amy Lee y Emma Stone, ¿a quién eligen?


22 de Agosto, 2013.

Siento mucho no haberte escrito nada. Es solo que... no tenía (ni tengo) ganas de nada. 02:20 am.

¿Recuerdas que el domingo te dije que Niall, mi amigo, tenía algo importante que decirme? Adivina que era... 02:21 am.

¡Se muda a Irlanda! 02:21 am.

Esto es una completa gran y jodida mierda. Mi único amigo se va Louis. 02:21 am.

Niall intentó hacerme sentir mejor diciendo que hablaremos todos los días, que no me olvidará. 02:24 am.

Sin embargo, no sé que va a ser de mí ahora. 02:26 am.

No he estado yendo al instituto, pero mamá se dio cuenta. Así que, hoy iré. 02:27 am.

Mentiría si no te dijera que estoy aterrado. Las cosas en el instituto se pondrán el doble de pesadas. 02:34 am.

Más golpes, más insultos, más miradas en su gran mayoría, de repulsión, asco, desaprobación... Me aborrecen Louis. 02:35 am.

Pero, a pesar de todo el dolor que sé que voy a sufrir. Lo que más me duele es que Niall se mude. 02:39 am.

Él es mi mejor amigo, siempre estuvo para mí. Sé que si mi rubio amigo no hubiera estado acompañandome, 02:47 am.

Yo ya estaría enterrado bajo tres metros. 02:47 am.

Me duele que nada será lo mismo. Niall dijo que no cambiará absolutamente nada pero yo sé que todo será peor. 02:50 am.

Quizás los primeros meses hablemos siempre, pero poco a poco nos iremos alejando... 02:55 am.

Hasta que llegará el día en que él no se acordará de mí, tendrá un nuevo mejor amigo, una nueva vida, un nuevo comienzo. 02:55 am.

Tengo que disfrutar los últimos días que me quedan junto a Niall, ¿no? 02:56 am.

No quiero engañarte Lou, he llorado. Como no tienes una puta idea. Mis ojos están hinchados 03:10 am.

Mis ojeras están más notorias que de costumbre, ahora mismo, mis ganas de morir se incrementaron. 03:10 am.

Supongo que si debo ir al infierno, (porque así lo siento yo, el instituto es mi infierno.) a esta hora tendría que estar durmiendo. 03:17 am.

Iré a tomar algunos antidepresivos. 03:25 am.

¿Sabes algo Lou? Amo como el efecto de los antidepresivos actúan en mi cuerpo. 03:30 am.

Amo este sentimiento y, ahora mismo, deseo que estés junto a mí. 03:30 am.

N/a:

Espero que les guste el capitulo.

Bien, la pregunta de hoy es:

¿De qué país son?

Yo soy de Argentina, del norte. Nací en Salta y toda mi infancia viví ahí pero por razones del trabajo de mi papá, tuve que venir a vivir a Tucumán. (:

¡Los quiero!

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora