XIV

839 102 77
                                    


11 de Octubre, 2013.



¿Recuerdas que te dije que le pediría una cita a Emma? 16:06 pm.




Hablé sobre eso con Agus, me dijo que le gusto a Emma, por esa razón ella es así conmigo. 16:07 pm.




Así que, decidí hablar con ella... 16:07 pm.




Estoy muy emocionado Lou, porque... ¡tengo una cita con ella! 16:10 pm.



¿No es esto emocionante? 16:11 pm.




Quizás tenga novia pronto Lou. :D 16:11 pm.





De todas formas, no te preocupes, yo te seguiré amando como siempre. 16:12 pm.





¡UY JODER, PAREZCO UNA MALDITA ADOLESCENTE HORMONAL! 16:20 pm.




Soy un chico al que le gustan las chicas. Solo he estado viviendo una mentira. 16:22 pm.





ME GUSTAN LAS CHICAS. 16:23 pm.




A los hombres deben gustarle las mujeres y a las mujeres deben gustarle los hombres. 16:25 pm.





Si, eso es... 16:25 pm.




No sé por qué pero siento que me voy a arrepentir de haberte dicho eso... 17:35 pm.




Pero no volveré a cometer el mismo estúpido error. No soy homosexual, nunca lo fui, ni lo seré. 17:37 pm.



Para eso, habrá un cambio drástico Louis. 17:40 pm.




-@LouisLittlepuppy ha cambiado su username a @Harry_Styles-




N/a:



¡Hola!



Espero que les guste el capítulo, si tiene algún error, me avisan. Sé que a muchas no les va a gustar, así que, les doy permiso para que me odien, créanme que yo también me odio por escribir eso.



Muchas felicidades a las chicas que ganaron el spoiler. :)






Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora