XIII

904 109 82
                                    

7 de Octubre, 2013.




Hoy fue un día muy extraño Lou. 18:42 pm.



Acabo de regresar de terapia. 18:45 pm.



Hablé con Angie sobre mi recaída. 18:45 pm.



¿Sabes que me dijo? 18:46 pm.



"La depresión nos puede hacer sentir que ya no hay esperanza y que no hay ninguna salida a nuestros problemas, pero 18:48 pm.




lo cierto es que, aunque así nos sentimos, esto no es verdad y sí tiene solución. Cuando estamos muy deprimidos ya 18:50 pm.



no pensamos objetivamente y es por esto que no vemos cómo salir de ello. Pero Harry, tú saldrás. ¿Sabes por qué? 18:52 pm.




Porque eres uno de los mejores pacientes que he tenido y tú, aunque lo niegues, quieres vivir. 18:52 pm.



Tú nunca deseaste estar en esto realmente. Sé que piensas que no me importas realmente o que pienso que eres otro 18:53 pm.



tonto niño con problemas pero no, tienes algo especial Harry Styles y estoy segura que cuando te recuperes de esto, no volverás. 18:55 pm.




Tienes una luz que irradia tranquilidad, amor, paz, y debes ponerla en práctica. Serás alguien en la vida Harry. 18:57 pm.




Y no debería haberte dicho nada de lo que te dije pero debes saberlo, pequeño niño revoltoso. Creo que te he 19:00 pm.



empezado a querer Harry." 19:00 pm.




Es... raro porque hace un mes atrás la odiaba, juro que lo hacía pero ahora, es diferente. Hasta he llegado a quererla. 19:01 pm.



En fin, eso pasó en terapia. En el instituto, las cosas estuvieron aún más raras. 19:02 pm.




Emma estuvo lanzándome indirectas todo el día. 19:03 pm.



Es muy linda, me encanta su cabello pelirrojo y su sonrisa. Creo... que me está empezando a gustar Lou. 19:03 pm.



Mañana le pediré una cita. 19:05 pm.



Al final, siempre estuve equivocado y si me gustan las chicas. 19:05 pm.



Quizás soy bisexual, no lo sé. 19:06 pm.




¡Oh, olvidé contarte que hoy te insulté! 19:29 pm.



Los chicos, decían que solo a los homosexuales y a las estúpidas niñas les gusta tu música. Emma y Agus te 19:29 pm.



defendieron, me moría de ganas de defenderte pero no podía, no iba a echar a perder todo lo que conseguí solo 19:30 pm.




por algo como eso. Perdón Lou. :c 19:30 pm.





Gemma acaba de llegar, debo irme Lou. 19:31 pm.




Te amo. 19:31 pm.





¡Hola!




Espero que les guste el capítulo.




Las preguntas de hoy son:



¿Cuál es su serie favorita?



¿Les gustaría que haga un spoiler de lo que va a pasar en la fic? La idea sería que yo elija al azar a dos personas y bueno, les cuento algunas cosas.



Tengo muchas series favoritas pero, Los Simpsons, My Mad Fat Diary, American Horror Story, Friends y How I met your mother son las que más amo.




Diganme si les gusta la idea.



Los quiero. :)

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora