28 de Agosto, 2013.
Siento no haberte escrito nada Lou. 22:11 pm.
De todas maneras, no hice nada relevante. 22:11 pm.
Estos días se basaron en salir con Niall, besarnos, follar, actuar como una típica pareja enamorada. 22:12 pm.
Hoy fue nuestro último día juntos, mañana su vuelo despega a las 9 de la mañana. 22:12 pm.
He empezado a sentirme solo de nuevo. 22:22 pm.
Acabo de caer en la cuenta de que mi mejor amigo en unas horas se irá. 22:40 pm.
Tenía la estúpida esperanza de que en un momento él me diga: "Harry, solo era una broma, nunca me iría. No sería capaz de dejarte solo. 22:40 pm.
Te amo y daría cualquier cosa por protegerte" Pero... eso no sucederá., Niall se irá y quién sabe cuando lo volveré a ver. 22:40 pm.
Bien, creo que iré a tratar de dormir. Mañana será un largo día... 22:59 pm.
29 de Agosto, 2013.
Hace unos momentos Niall acaba de irse... 09:15 am.
Cuando lo vi abordar el avión... me sentí tan vacío y lloré. 09:20 am.
Mi mejor y único amigo desde hace años me abandonó Lou. 09:20 am.
Niall dijo que apenas ponga un pie en Irlanda, me llamará. 09:25 am.
Espero que no se olvide tan rápido de mí. Eso terminaría por romperme... 09:30 am.
2 de Septiembre, 2013.
Lamento no haberte escrito más. 05:50 am.
Hoy es mi primer día en el nuevo instituto Lou. Estoy muy nervioso. 05:50 am.
Recién tendría que despertar en una hora más, pero no puedo dormir, tengo miedo. 05:50 am.
Miedo de que la historia se vuelva a repetir, miedo de que los golpes e insultos regresen. 05:51 am.
¿Sabes? He pensado que no les debería decir mi condición sexual. 06:00 am.
Quiero ser un nuevo Harry Styles y solo podré lograrlo ocultando lo que verdaderamente. 06:00 am.
Cambiaré mi manera de vestir, hablar, de ser y hasta de pensar. Si siendo de esa manera podré ser aceptado por la sociedad, entonces lo haré. 06:02 am.
Solo contigo seré el verdadero Harry, para los demás seré una mentira viviente. 06:15 am.
Iré a arreglarme, cuando regrese del instituto, te contaré como me fue. 06:30 am.
N/a:
¡Hola!
Bien, aquí tienen otro capítulo. Espero que les guste. :)
Las preguntas de hoy son:
¿Alguna vez se han sentido que no son lo suficiente para una persona? ¿Cuál es su mayor defecto? y ¿su mejor virtud?
Yo siempre me siento así. Siempre pienso que la otra persona me va a dejar por otra mucho mejor que yo. Mi mayor defecto es que soy muy insegura conmigo misma. Mi mejor virtud es que siempre estoy para escuchar los problemas de los demás y si puedo, doy consejos, no me gusta saber que hay gente que sufre.
ESTÁS LEYENDO
Need You. [Larry Stylinson.]
Teen Fiction¡No puedo creerlo! ¿Es esto real? ¡Oh por Dios! Creo que moriré. No tienes idea de cómo estoy ahora mismo, siento que en cualquier momento tendré un colapso. Esto no es un sueño, ¿cierto? Gracias, muchas gracias. - Donde Harry consigue que su canta...