VI

1K 138 99
                                    


22 de Agosto, 2013.



Mamá me ha visto los golpes y mi cara hinchada, se ha dado cuenta Lou. 22:07 pm.



Traté de mentirle, pero no me creyó y al final, terminé contándole todo. 22:07 pm.



Dijo que cuando Niall se vaya del país, o sea, en seis días, me cambiará de instituto. No quiero Louis. 22:10 pm.



Voy a ser rechazado, no quiero pasar lo mismo dos veces, no otra vez. 22:10 pm.



También me regaño, dijo que se lo tendría que haber dicho apenas toda esta mierda comenzó. 22:15 pm.



Pero, ¿cómo se lo diría si ni siquiera la veía cinco minutos en casa? 22:16 pm.



Se culpó por no pasar tiempo conmigo y por no haberse dado cuenta de esto antes. Me culpó por ser débil, por no saber defenderme, por no decírselo. 22:16 pm.



Culpó a esos malditos por todo el daño que me han causado. 22:17 pm.



También empezaré a ir a terapia Lou, no tienes idea de lo fastidioso que eso será. 22:19 pm.



Siento que cavé mi propia tumba. 22:27 pm.



Mamá me controlará más, no le he contado sobre mis cortes o la depresión que tengo encima. Pero, con la terapia no faltará mucho tiempo para que se entere. 22:27 pm.



No se lo tendría que haber dicho, ¿te das una idea de lo estúpido que puedo llegar a ser? 22:37 pm.





Trataré de dormir Lou, espero que esta pesadilla acabe pronto. 22:40 pm.



23 de Agosto, 2013.



Mamá acaba de despertarme, me dijo que no iré al instituto. Por una parte eso me alegra, pero por otra, me da miedo. 06:17 am.



Miedo porque creerán que estoy huyendo, y en parte, eso es lo que estoy haciendo. Huir como el cobarde que soy. 06:17 am.

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora