XX

765 91 54
                                    

Feliz cumpleaños Agustina, sé que es mañana pero, bueno. Pasala bien.





21 de Octubre, 2013.



Anne acaba de decirme que empiece a ordenar las cosas en cajas para la mudanza, que será la próxima semana. 20:02 pm.



A veces suele ser tan molesta y apresurada. 20:02 pm.



Pero es la mejor madre del mundo. 20:03 pm.




Hoy ocurrió algo muy gracioso. 20:20 pm.




Con Emms estábamos teniendo relaciones aquí, en mi habitación y mamá entró 20:21 pm.





sin haber tocado la puerta y nos vio. 20:21 pm.




Ella y Emms estaban rojas mientras yo me reía. Fue vergonzoso, porque vamos, ¿a quién no le 20:23 pm.





daría vergüenza que su madre lo descubra teniendo relaciones sexuales con su novia? Pero tendrías 20:23 pm.




que haber visto su cara, oh por Dios. Cuando recuerdo lo ocurrido empiezo a reírme de nuevo. 20:24 pm.





Mañana les contaré sobre eso a los chicos. Seguro se reirán conmigo. 20:15 pm.



Hablando sobre eso... 20:30 pm.




Como quiero que Agus deje de ser anormal, le conseguí una cita con un chico. Obviamente ella no 20:32 pm.




lo sabe aún. La cosa es esta: el miércoles saldremos a caminar y comer algo ella y yo, en una hora determinada 20:33 pm.




iremos a una cafetería, llegará Dan. Yo haré como que Emms me mandó un mensaje diciendo que 20:33 pm.




tiene que hablar conmigo urgentemente y me iré dejándolos solos para que se conozcan. 20:34 pm.




Lo sé, soy un genio. 20:35 pm.








N/a:




¡Hola!




Espero que les guste y no odien tanto a Harry. :c



Las preguntas de hoy son:



¿Desde hace cuánto shippean Larry?



Yo empecé a shippearlos en las vacaciones de verano pero siempre creí que eran novios y me encantaba Larry, sólo que no les prestaba tanta atención como ahora.




¿Cuales son sus películas favoritas?



Película de Disney: Enredados y Up.

Después me gustan A walk to remember, Sala Samobójców, Yo maté a mi madre, La decisión más difícil, etc etc.


Oh, y ayer fui a ver Abzurdah, juro que amé esa película, aunque a mi parecer faltaron varias escenas del libro. De todas formas, la amé, es hermosa.













Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora