XVIII

806 95 59
                                    

19 de Octubre, 2013.



Ayer... fue simplemente magnífico. 11:11 am.



Comenzando por el sexo. Emms es maravillosa en la cama, cada día me gusta más joder. 11:12 am.



Creo que elegí a la chica indicada Louis. 11:15 am.



Te diré algo, al principio me sentí un poco incómodo pero al final me encantó. 11:16 am.



Luego del sexo, estuvimos juntos, regalándonos mimos y nos quedamos dormidos. 11:20 am.



Mamá estuvo llamándome porque Angie llamó diciendo... ¡que ya no debo ir más a terapia! 11:25 am.



Estoy tan feliz por eso, aunque, voy a extrañar a Angie. En poco tiempo se convirtió en una muy buena amiga. 11:16 am.




Después, en la cena familiar todo fue bien. 11:17 am.



Robin y mamá nos dieron una noticia... 11:17 am.



Nos iremos a vivir todos juntos, al parecer, ahora seremos una familia. 11:20 am.



¿Sabes que es lo que más me alegra de todo esto? Mamá está feliz y eso es gracias a Robin. Él hace que 11:26 am.




ella esté alegre y llena de vida. Desde que se conocieron, mamá volvió a ser la mujer risueña y tierna que era. 11:26 am.



Al final, todo está yendo de maravilla. 11:39 am.

















Agus acaba de mandarme un mensaje diciendo que tiene algo muy importante que decirme. 17:05 pm.



Espero que no sea nada grave. 17:06 pm.




Mañana hablaré con ella, ya quedé en salir con mi novia. 17:06 pm.



¡Hola!



Espero que les guste el capítulo. Muchas gracias a las personas que comentaron la nota anterior, me ayudaron muchísimo.



Las preguntas de hoy son:



¿Leen smut? ¿Les gustaría que en la fic haya?


Sí leo, ah.




¿Podrían recomendarme alguna banda o cantante que les guste?



Yo les recomiendo Snow Patrol y Passenger. :)











Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora