III

1.3K 168 68
                                    

18 de Agosto, 2013.






Y no lo logré, volví a despertar. 11:11 am.





Dicen que estás escribiendo nuevas canciones, estoy seguro que van a ser un éxito. 11:11 am.




En la tarde saldré con Niall. Dijo que tenía algo importante que decirme. Espero que sea algo bueno. 11:19 am.




Oh, has viajado a Dubai para pasar tiempo con tus amigos, seguramente la pasaras genial. 11:31 am.




No tienes idea de cuanto deseo que me contestes algún mensaje. 11:38 am.



Pero, no me derrumbaré. Seguiré hablándote, algún día verás esto ¿no? 11:38 am.




Acabo de ver una fotografía tuya de anoche saliendo del estudio. 11:56 am.




Debo decir que eres hermoso Louis Tomlinson. No tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti. 11:56 am.




Eres como un ángel que llegó cuando más necesitaba de alguien. 12:00 am



Le diste luz a mi vida, pero hay un pequeño (gran) problema, ¿sabes cuál es? 12:00 am.



Yo ya estaba consumido por el dolor, la oscuridad cada vez me arrastra más y más. 12:01 am.



Me obliga a hacer cosas que no quiero y ahí llegas tú. 12:01 am.




Con tu luz, intentando sacarme del dolor, tratando de convertirme en una persona más fuerte. 12:02 am.



Pero... 12:03 am.



Va a llegar el día en que ni siquiera tú podrás salvarme de la oscuridad. Ese día, mis demonios ganarán y ya no habrá vuelta atrás. 12:05 am.

Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora