XII

895 116 87
                                    

6 de Octubre, 2013.



Me siento mal Lou... 22:02 pm.



Estoy rodeado de personas que me quieren, hasta aman como soy pero siento que su amor no es suficiente. 22:02 pm.



No es suficiente para que me pueda llegar a sentir amado, quizás nunca lo será. 22:03 pm.



Quizás todo esto es una pérdida de tiempo. 22:04 pm.



No merezco amar ni ser amado, no merezco tener personas que se preocupen por mí, no merezco nada. 22:15 pm.




¿Por qué soy tan débil? 22:16 pm.



Angie dijo que esto podría pasar yo le dije que no, que ya estaba bien, obviamente no me creyó. 22:22 pm.



Pero, tuvo razón. Tuve una recaída Lou. 22:22 pm.



No sé si recuerdas a Niall, pero, lo extraño. 22:30 pm.



Ayer hablé con él. Hablamos sobre todo lo que me está sucediendo. 22:30 pm.



Y recordé cosas... pensé y pensé hasta que me di cuenta que antes me sentía feliz porque estaba metido en todas esas adicciones. 22:32 pm.



Quería sentirme bien de nuevo Lou... 22:35 pm.



No sabía lo que estaba haciendo, solo quería ser feliz. 22:39 pm.



Feliz aunque sea por un momento. 22:40 pm.



Y... Ethan tuvo la idea Lou. 22:41 pm.



Ayer, al terminar de hablar con Niall, fui a una fiesta y allí, consumí drogas. 22:42 pm.



Fue genial porque me sentía con vida, como nunca. 22:46 pm.



No tenía una mínima idea de lo que estaba sucediendo pero me sentía bien. ¡Aún no recuerdo casi nada! 22:46 pm.



Pero, la adrenalina y la sensación de no saber ni siquiera en dónde estás parado es inigualable. 22:46 pm.



Ahora entiendo por qué lo haces Louis. 22:47 pm.



Supongo que en cierto modo, no somos tan distintos. 22:50 pm.



Somos dos personas rotas, comunes y corrientes tratando de sentir, aunque sea, un poco de felicidad. 22:51 pm.



Pero, ¿sabes cual es nuestra diferencia? 22:52 pm.



Que absolutamente todo lo que tú hagas será visto y criticado por el mundo, en cambio, yo puedo hacer lo que quiera y quizás 22:54 pm.



nadie se enterará lo que hice. Nadie me dirá nada. 22:55 pm.



De todas formas, no sé por qué, pero siento que debo pedirte perdón. Estoy seguro que te importa muy poco 23:00 pm.




lo que hice, nunca te importará lo que me pase pero, como el estúpido que soy, te pediré perdón. 23:01 pm.



Perdón Lou. 23:01 pm.



¡Hola!



Siento mucho no haber actualizado antes. Pero, he estado muy ocupada y también rompí mi computadora, de nuevo.



En fin, espero que les guste el capítulo, personalmente, a mí me parece que está horrible pero es lo mejor que pude hacer en poco tiempo.



Bien, las preguntas de hoy son:



¿Shippean otras parejas a demás de Larry? ¿Cuál/es?



¿Con cuál canción están obsesionadas en este momento?




No, no shippeo otra pareja pero, me gustan varias.



Estoy obsesionada con Black Magic de Little Mix y Black Part Love de Selah Sue.




En verdad, ustedes son una parte importante en mi vida, aunque nunca hayamos hablado o no nos conozcamos, quiero que sepan que siempre pueden hablarme cuando tengan un problema o simplemente necesiten hablar con alguien. :)









Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora