XXV

778 93 41
                                    

Capítulo dedicado a: AlexiaRueda



15 de Diciembre, 2013.




Ayer, cuando vi a Angie me dí cuenta que la he extrañado muchísimo.   11:03 am.




Creo que si hubiera seguido en terapia con ella, ninguno de los últimos   11:03 am.



Acontecimientos habrían ocurrido. A penas la vi, me tiré en sus brazos.   11:03 am.




Angie da los mejores abrazos en el mundo. Diría que los tuyos lo son, pero nunca te he abrazado. 11:05 am.




Me gustaría mucho abrazarte y pedirte perdón. Te amo Lou.   11:06 am.





También hablé con Agus y le conté sobre mi orientación sexual. Obviamente me aceptó  11:08 am.





Y dijo que ya lo suponía pero no quería decirme nada.    11:08 am.




Hoy hablaré con los chicos de la banda. Decidí que lo mejor será que me aleje de ellos.   11:11 am.




Así que, también dejaré de cantar en público. Fue una experiencia genial, pero el   11:11 am.






Canto no es para mí,  aún tengo que buscar mi camino, ¿sabes? En la madrugada, cuando no podía dormir me puse a   11:12 am.







Pensar y llegué a la conclusión de que voy a dejar a mí vida fluir. Conoceré a algún chico, seré feliz.  11:13 am.





Obviamente habrá desilusiones, problemas, ilusiones, corazones rotos, alegría, tristeza, pero al fin  11:13 am.




Y al cabo, todo es temporal.  Por lo menos, cuando sea viejito y piense en cómo fue mi vida, no me deprimiré porque sabré  11:15 am.


Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora