XXVIII [Final.]

1K 114 115
                                    

1 de Enero, 2014.




¡Feliz año nuevo Lou!  00:01 am.





Mis propósitos de este año son:
1) Ser una mejor persona.
2) Hacer que mi familia esté orgullosa de mí.        00:15 am. 





Y el 3er pero menos importante propósito es: conocerte. Espero lograr todo Lou.     00:15 am.





Deseo que este año sea el mejor de tu vida. 00:16 am.






14 de enero, 2014.




La semana pasada, Agus vio un comercial de un nuevo reality de canto en el que tú estarás.   16:07 pm.





No tienes la mínima idea de lo que ella y Emma hicieron. ¡ME INSCRIBIERON EN EL MALDITO REALITY!   16:08 pm.





A veces pienso que me odian.  16:08 pm.



No, no puedo hacerlo. 16:10 pm. 




Tú estarás ahí, juzgándome y estoy seguro que estaré nervioso.  No iré, eso es todo.   16:16 pm. 



16 de enero, 2014. 



Mañana empiezan las audiciones, mañana debo presentarme.   18:47 pm. 



Sí, las malditas lo lograron. Lo haré.  18:47 pm.




Robin, mamá, Gemma y Agus estarán ahí alentándome.  18:48 pm.




 17 de Enero, 2014.



Deséame suerte Lou.  11:11 am.



*Usted tiene un nuevo mensaje en Twitter.*



*Mensaje de  @Louis_Tomlinson.*



Mira mocoso, no tengo una idea por qué leí todo lo que me mandaste. Sólo sé que eres un niño estúpido que no vale la pena.    12:11 pm.



No puedo creer que alguien como tú, se haga llamar mi fan. Me avergüenzas niño.    12:11 pm.



Lo único que espero es que cantes horrible hoy. No valdría la pena que niñas se enamoren de tí cuando eres el peor ejemplo de persona que pueda existir.    12:12 pm.




Harry,  al ver la notificación que marcaba su celular, no lo podía creer. ¡La persona que más admira en el mundo le había contestado! Estaba en la larga fila del reality y sentía que iba a desfallecer en cualquier momento pero, al leer el mensaje, esa sonrisa que tenía, se esfumó. Reemplazándose por tristeza y unos ojos aguados. Tenía ganas de marcharse y no hacer la audición pero su familia y amigas estaban con él. No las defraudaría. 




Se secó las primeras lágrimas que caían por sus mejillas, sonrió con tristeza y hasta con un poco de ironía y contestó. 



"Lo sé Louis, gracias. Sólo sé que te necesito pero, soy una molestia en tu vida.            12:20 pm. 




Trataré de hacer lo peor que pueda para no molestarte más. "       12:20 pm. 



 





Need You. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora