13. Contracciones.

3.3K 126 2
                                    

Eruri.

Levi Ackerman & Erwin Smith.

-_


-Jodida mierda. -Levi murmura recargandose de una pared mientras sostiene su barriga de nueve meses. Se encontraba en el distrito Trost, había salido de la casa en busca del doctor que le ayudaría en el nacimiento del bebé dentro de él, quien había escogido el peor momento para nacer. -Maldición. -se le escapa cuando siente otra contracción, las cuales se habían vuelto cada vez más constantes y dolorosas, incluso para él. -Demonios. -detestaba sentirse atrapado. Y es que justo en ese momento, la muralla Rose había sido atacada como una vez lo fue la muralla María.

...

Todo había empezado esa mañana.

Despertó solo en la habitación, Erwin había estado fuera desde hacía dos semanas por estar encargado de la misión para recuperar la muralla María. Estaba acostumbrado a su ausencia y no le importaba, pero ese día se sintió extraño. No paró de pensar en el rubio, preguntandose cuándo regresaría. Era poco habitual en él estar tan preocupado o ansioso por algo, así que le inquietó.

Sentía que algo malo iba a pasar, y para el mediodía, las contracciones que comenzó a sentir fueron sólo el inicio de su mal presentimiento.

Caminando por la casa para calmar el dolor, se sentía frustrado, aún faltaba unas semanas para que llegara el día del nacimiento, así que no estaba exactamente preparado. Primero, estaba atrapado en la casa de Erwin en las montañas.

-¡Maldición! -se dobla cuando una contracción es realmente fuerte. No podía quedarse allí, ¿Cómo demonios iba a traer al mocoso dentro de él al mundo?

...

Llegar al Distrito Trost, el más cercano a donde vivían entre la muralla Rose, no fue tarea sencilla. Andar en caballo (lo más rápido) embarazado y con contracciones, realmente había sido un dolor de cabeza. El cual empeoró cuando pasó a Trost y, camino al hospital, un titán apareció y destruyó uno de los muros exteriores dando paso a los titanes que habían avanzado por la destruida muralla María.

Todo era un caos, el escenario de hace años se estaba repitiendo, pero está vez estaba en medio de todo y no podía hacer nada.

El caos no tardó en propagarse, como era de esperarse, titanes entraban y destruían las casas, se comían a la gente y atacaban a los cadetes encargados de asesinarlos. Era un escenario sangriento cargado de gritos, súplicas y maldiciones sin parar.

Levi se encontraba frustrado, si no estuviera en el estado en que estaba, hubiera podido ayudar y acabar con más titanes que los estúpidos novatos no podían detener. Era un desastre, no estaban preparados para un ataque así, apenas habían salido de la escuela. Su escuadrón podría encargarse de todo eso en un momento, pero estaban en algún lado de la muralla María siendo guiados por Erwin.

-Maldita sea. -golpea la pared de la que estaba apoyado, su caballo le había abandonado cuando un titán apareció frente a él, tuvo suerte de haber reaccionado rápido para saltar antes de que fuera lanzado del animal. Sin embargo, había sido peligroso para el bebé, quien tenía bastante insistencia en salir. Las contracciones que habían iniciado con bastante tiempo entre ellas, se habían vuelto más seguidas. Antes podía caminar, ahora apenas podía respirar, el dolor en la parte baja de su espalda evitaba que se mantuviera derecho y estaba seguro de que sus rodillas no aguantarían cuando llegara el momento.

M-Preg. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora