20. Pañales.

2.5K 122 1
                                    

Thorki (AU).

Thor Odinson & Loki Laufeyson.

-_

-Thor ¿Has visto los pañales? -Loki grita desde la sala de la casa mientras arregla un bolso con las cosas necesarias para salir con sus hijos.

-No los encuentro. -el rubio aparece cargando a Fenrir, quien estaba bastante tranquilo chupando su dedo mientras arrugaba el cuello de la camisa de su padre con la otra mano. Sleipnir aparece detrás de Thor, corriendo al lado de su hermana Hela, quien llevaba una espada de juguete en su mano.

-Tengan cuidado con las cajas, Sleipnir. Hela no golpees a tu hermano mayor. -el hombre de cabello oscuro suspira cansado mientras regaña a sus hijos, quienes se calman y dejan de correr por el lugar, el cual estaba lleno de cajas.

La pequeña familia que no dejaba de crecer se había recién mudado a una casa más grande, la cual aún no habían arreglado por falta de tiempo. Thor estaba ocupado en el trabajo, y justo el día después de que se habían mudado, Loki debía ir al hospital para el nacimiento de su cuarto hijo.

-Deben estar en algún lado. En alguna de estas cajas. -Loki se queja en un bufido mientras acaricia su barriga de nueve meses para calmarse. Debían irse pronto, no tenían tiempo para eso.

-Tranquilo. -Thor llega a su lado para acariciar su espalda y besar su frente, lo cual ayuda. -Compraré los pañales de camino a casa de mi madre. -le dice con una sonrisa. Sin embargo, Loki hace una mueca. No confiaba en que Thor fuera siquiera capaz de comprar los pañales correctos.

-Podemos pasar por un supermercado antes de ir al hospital, yo los compraré y-- -sin poder terminar de hablar, Loki debe inclinarse un poco por una pequeña contracción. El trabajo de parto estaba comenzando.

-No. Tú irás directo al hospital. -Thor dice sosteniendo fuerte a Fenrir para que no se cayera, ya que se había inclinado hacía Loki intentando que lo cargara. -Niños, al auto. -ordena tomando el bolso que Loki había estado ordenando para luego ayudarlo a llegar al vehículo, mientras que Hela y Sleipnir caminaban adelante.

...

-¿Mamá estará bien? -Sleipnir pregunta desde los asientos traseros del vehículo. Thor acababa de dejar a Loki en el hospital siendo atendido, así que debía apresurarse en ir a comprar los pañales y dejar a los niños con su madre, quien vivía un poco a las afueras de la ciudad con su padre. Luego de retirarse del trabajo, habían querido ir a un lugar tranquilo.

-Mamá estará bien. -Thor responde mirando al frente en la carretera.

-¿Mamá va a tener a nuestro nuevo hermanito? -esta vez es Hela quien pregunta, a lo que Thor asiente y le dice que sí. -¿Y cómo va a hacer eso?

-Más importante. -Sleipnir dice. -¿Cómo llegó a estar dentro de mamá? ¿Se lo comió?

Thor hace una mueca sin saber qué decirle exactamente a sus hijos. -Algo así. -se los explicaría cuando fueran más grandes.

-Genial. -Sleipnir abandona el tema, intentando imaginar cómo funcionaba aquello. Luego le preguntaría a mamá, quien era mejor que papá para explicar las cosas.

M-Preg. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora