Eruri.
•
Levi Ackerman & Erwin Smith.
-_
-No te preocupes, Levi. Yo me encargo. -esas fueron las palabras que el comandante Erwin Smith pronunció con una sonrisa radiante en su rostro y una seguridad inquebrantable en su mirada mientras despedía a su esposo el capitán Levi, quien no se veía tan seguro o convencido como el rubio.
Levi estaba yendo a su primera misión fuera de las murallas luego de dar a luz al pequeño Armin, su precioso hijo, el cual de la manera más malagradecida posible, se parecía enteramente a Erwin. Levi lo había tenido por nueve meses dentro en él, pero eso no pareció importar.
En fin, no estaba seguro de dejar a Armin con Erwin, quien aunque era un padre fantástico, nunca había estado completamente solo con su hijo. Levi dudaba de que pudiera quedarse a cargo. Aunque el rubio podía liderar a un grupo enorme de personas, su hijo era otro asunto.
Sin embargo, también quería volver al trabajo, así que no tuvo de otra más que aceptar. Estaría fuera casi una semana y esperaba que todo saliera bien tanto en su misión, como en la de Erwin.
...
Levi no se sorprendió cuando, luego de una semana exacta afuera, regresara a casa para encontrar un desastre. Su misión había terminado bien, pero la de Erwin pareció tener complicaciones.
El de cabello oscuro no tuvo que ni siquiera entrar a la casa para saber que era todo un caos. El llanto de Armin se podía escuchar claramente desde afuera. Si la zona no estuviera libre de titanes, serían un objetivo.
Antes de entrar, Levi se llena de paciencia...
La cual desaparece cuando abre la puerta y lo primero que encuentra es un desastre en el piso. Inmediatamente su ceño se frunce con fuerza, pateando los juguetes de Armin lejos del camino. Sin embargo, cuando ve el estado de la cocina, realmente quiere maldecir a Erwin. Sólo había sido necesaria una semana para destruir su casa. Pero no intenta enfocarse en eso en ese momento, sino en encontrar a su ruidoso hijo y a su inútil esposo.
Los encuentra en la habitación de Armin, quien no paraba de llorar en los brazos de Erwin, pateando y gritando hasta estar completamente rojo. No sabía qué estaba pasando, pero cuando ve el rostro de Erwin, nota que también está llorando. Ambos concentrados en sus propios llantos como para notar su presencia, así que debe suspirar para calmarse.
-Regresé. -anuncia su presencia, haciendo que ambos rubios paren sus llantos por la sorpresa. En cuanto le ven, vuelven a llorar, pero está vez Armin extiende sus brazos para que le cargue y le salve del agarre de su padre.
Y Levi lo hace, acercándose al centro de la habitación, donde Armin y Erwin lloraban rodeados de jueguetes. Se agacha para tomar a su hijo, quien inmediatamente se aferra en su camisa y llora contra su pecho.
-¿Qué diablos está pasando aquí? -el azabache pregunta mientras acaricia el cabello de su adorable hijo, viendo a Erwin en busca de una explicación satisfactoria por el estado de la casa y el de ellos dos.
Levantándose, Smith limpia sus lágrimas acercándose al mas bajo para abrazarlo junto a Armin.
-Gracias por regresar. -Erwin dice con alivio.
-Sabía que no podrías. -Levi suelta con su típica cara inexpresiva, pero no se aparta del abrazo, también lo había extrañado aunque no lo admitiera en voz alta.
Erwin no le dice nada, disfrutando el pequeño momento de silencio antes de separarse e inclinarse para besar a Levi, quien le recibe y luego le pide explicaciones. Smith entonces suspira y, acariciando la cabeza de Armin ahora más calmado, comienza a hablar.
Los primeros dos días estuvieron bien, pero cuando Armin comenzó a notar la ausencia de Levi, el llanto no se detuvo desde el tercer día. No quería comer, no quería jugar ni dormir, ni siquiera que Erwin le cargara. Aquello le agotó también y sin haber dormido en días, no pudo evitar llorar también por la ausencia de Levi.
-Patético. -le dice luego de todo, y Erwin sólo suspira sabiendo que le diría eso. -Pero buen primer intento. -le ofrece brevemente mientras sale de la habitación de Armin, lo que hace sonreír a Erwin. -Ahora limpia todo este desastre.