22. Hormonas.

2.4K 79 1
                                    

Eruri.

Levi Ackerman & Erwin Smith.

-_

Todos en el cuartel general del Cuerpo de Exploración estaban aterrados. Completamente asustados por la nueva actitud que el Capital Levi estaba tomando hacía ellos. Usualmente era aterrador de una manera normal, pero ahora incluso hacía llorar a los novatos.

Y todo porque repentinamente les daba cumplidos luego de un día de entrenamiento o de regreso de una misión, o les regañaba menos sobre la limpieza del cuartel o el ruido que hacían al sólo respirar. Cuando se rió luego de un chiste en el comedor, todos se congelaron. Es cuando realmente se dieron cuenta de que algo estaba pasando, ya era imposible no notarlo. Ahora, tenían la teoría de que quizás estaba enfermo o que quizás se había golpeado la cabeza o iba a morir.

Aunque para ser sinceros, cuando Levi les sonreía casualmente al encontrarlos en el camino de un lugar a otro, eran ellos los que creían que iban a morir. Era un rumor que se había esparcido, por eso los cadetes intentaba evitar al capitán todo lo posible, o no verle directamente cuando estaba presente. Tenían miedo de que les sonriera y luego murieran.

Los integrantes del Cuerpo de Exploración no eran los únicos que lo habían notado, Erwin Smith también, en realidad había sido el primero en darse cuenta. Después de todo, vivían juntos. No lo notó de inmediato, pero cuando rompió una taza e hizo un desastre y Levi no saltó inmediatamente a decirle que era un inútil desastroso, se dió cuenta de que algo tenía.

-Es habitual que el estado de ánimo de las embarazadas cambie repentinamente, especialmente durante el primer y tercer trimestre. -Hange piensa en voz alta, recordando algo que leyó hace mucho tiempo. Erwin había ido en su ayuda, ya que era la única que sabía del embarazo de Levi, era reciente y querían esperar un tiempo antes de anunciarlo. Él le había contado todo lo raro que había notado y lo que escuchaba de los cadetes. -La razón principal de estos cambios bruscos de humor es el desequilibrio hormonal. -ella es rápida en unir los puntos, no debe pensar tanto sobre el asunto, encontrando una respuesta que encajaba a la perfección.

-¿Hormonal? -recostado de su escritorio, Erwin pregunta alzando una ceja mientras cruza los brazos.

-Durante el embarazo se produce una liberación hormonal más fuerte de lo habitual. -Hange comienza a decir con su típico tono científico. -Las hormonas afectan los niveles de neurotransmisores, estos son los "mensajeros" de tu cerebro encargados de regular el estado de ánimo.

-¿Eso es lo que está haciendo que Levi actúe extraño por qué... ?

-A ver. -Erwin estaba seguro de que, si hubiera podido, Hange le explicaría todo con un pizarrón a su lado señalando todos los puntos importantes. -El estrógeno es un neuro estimulante, por tanto su exceso puede causar tensión y ansiedad. -la chica con lentes explica. -La progesterona por el contrario tiene un efecto relajante, por lo que un exceso en sus niveles puede causar bajones del estado de ánimo como la depresión.

-Pero Levi no tiene nada de eso.

-Exacto. -ella le señala con una mirada brillante. -Porque él es totalmente diferente, ni siquiera se ajusta a la ciencia de la biología. Es todo un enigma, no sólo le gusta romper las reglas de la física con sus movimientos de ataque, sino ahora los cambios naturales del cuerpo humano.

-Hange, no ayudas para nada. -Erwin aprieta el puente de su nariz para intentar evitar el dolor de cabeza que sentía que le vendría. No había pedido ayuda a Hange para que se burlara de Levi.

-¿Y por qué tan preocupado? -ella gira los ojos y suspira cruzando los brazos. -Levi parece más relajado ahora, disfrutemos este momento antes de que vuelva a la normalidad.

-Quizás tienes razón. -ahora sosteniendo su barbilla con dos dedos, Erwin piensa en eso. Podía incluso intentar aprovecharse.

-¿Qué hacen? -la reconocible voz de Levi se hizo presente mientras la puerta de la oficina se abría.

-Hablamos sobre biología y física. -Hange le responde dándole una sonrisa cuando llega a su lado.

-Aburrido. -Levi dice en su típico tono desinteresado. -Sal de aquí.

-Parece que alguien volvió a la normalidad. -la castaña menciona con burla mientras sale de la oficina sin discutir con Levi.

-¿De qué habla?

-Ignorala. -Erwin suspira para abandonar su posición y pararse derecho frente a Levi. -¿Necesitas algo?

-Sientate. -ordena, lo que Smith hace un tanto confundido pero sin oponerse. Levi le sigue después, sorprendiendole cuando se sienta sobre sus piernas y se recuesta de su pecho. -Sólo me sentí cansado. -dice. La verdad es que toda esa semana se sintió extraño, pero ahora sólo estaba agotado sin razón. -¿Tienes demasiado trabajo? -pregunta mirando el escritorio de Erwin siempre lleno de papeles.

-Como siempre. -el rubio suspira mientras sube una mano hasta la espalda del hombre de cabello oscuro, moviéndola en círculos.

-Mmm -Levi se estaba quedando dormido por las caricias que Erwin le estaba proporcionando. El Comandante no dice nada, sonriendo con cariño cuando toma una de las tantas hojas sobre su escritorio para leer. Cuando Hange aparece, le pide que cierre la puerta con seguro para que nadie les moleste. Y si al final él también se queda dormido, es por el cansancio del trabajo.

M-Preg. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora