Bakutodo.
•
Bakugo Katsuki & Shoto Todoroki.
–_
Después de un tiempo, la antigua clase 1A se reúne para celebrar el cumpleaños de Yuuta y Bakugo. El pequeño retollo de ambos héroes había nacido en el cumpleaños del rubio explosivo.
Era el cumpleaños número cinco de Yuuta, y aunque nadie quería demostrarlo, todos estaban bastante emocionados por descubrir cuál sería el don que poseeria. No creían que apareciera tan pronto, pero ahora que había llegado la edad donde se manifestaban los dones, la mayoría estaba ansiosa. Por sobre todos, Enji Todoroki y el mismo Bakugo.
—¡Todos vengan! —Iida Tenya llama a los presentes ganando su atención. —¡Es hora de cantar feliz cumpleaños a Yuuta y Bakugo! —Y varios ríen mientras se acercan y rodean la mesa, recordando cuando Iida era delegado de la clase y les ordenaba a todos hacer silencio y sentarse.
Shoto sienta a Yuuta en una de las sillas frente al pastel con velas en la mesa, colocándole un sombrero de cumpleaños. Bakugo se sienta en la otra silla al lado de su hijo, quejándose cuando el tonto mitad-mitad de su esposo también le pone un sombrerito infantil. Sin embargo, no se lo quita, sólo mantiene su mala cara por la vergüenza, amenzando e insultando a quienes se ríen. Todos sus amigos de la UA están presentes, cada uno feliz de estar allí. También están ambas familias, sus padres y los hermanos de Todoroki, todos reunidos para celebrar ambos cumpleaños como cada año.
Entonces el estúpido de Denki toma algunas fotos antes de que Momo apague las luces y Shoto encienda las velas sobre el pastel, todos comenzando a cantar luego de eso.
—¡Felíz cumpleaños! —gritan con ánimos y aplausos escandalosos cuando terminan la canción. El momento es alegre y cálido, Bakugo siempre está feliz de volver a verlos a todos reunidos aunque no lo demuestre. También está feliz por celebrar su cumpleaños cada año al lado de su hijo, quien había sido el mayor regalo de parte de Todoroki hace cinco años exactamente.
—¡Apaguen las velas! —Kirishima grita entre el grupo, quienes le apoyan.
Bakugo lo hace rápidamente, pero cuando Yuuta lo hace todos gritan sorprendidos y se alejan cuando en vez de apagarse, la llama de las velas se hacen más grandes. Todos se asombran por eso, incluso el mismo Yuuta que se congela mirando la llama de las velas volver a la normalidad. La sala queda en un pequeño silencio hasta que...
—¡Yuutaaa!. —Enji grita feliz al notar que su nieto más pequeño había desarrollado el don familiar. Sus llamas se avivan emocionadas, había querido eso, no lo podía negar.
Las luces luego se encienden, Yuuta le da una mirada a su padre entre emocionado y conmocionado por haber manifestado su don el mismo día que cumplía cinco años. Entonces su familia salta al frente discutiendo emocionados sobre su don, felicitándole también por eso. Sin embargo, sólo se siente complemente feliz cuando sus padres le felicitan. Es entonces que se siente completamente extasiado. Por supuesto que había querido crecer rápido para poder descubrir que don tendría, se preguntaba cuál de los Quirk de sus padres desarrollaría, ambos le parecían asombrosos.
...
—Si que ha sido un cumpleaños animado. —Natsu comenta mientras termina su pedazo de pastel.
Yuuta había corrido a jugar con sus primos y los demás en cuanto pudo, sólo que con la nueva regla de no intentar usar su don recién adquirido hasta que hubiera aprendido a controlarlo. El fuego era peligroso, y la familia Todoroki lo sabía bien. No querían que Yuuta o uno de los niños saliera lastimado por accidente, por eso estaban siendo supervisados por Fuyumi.
—Katsuki. —Shoto, que hacía poco había estado con su hermana, se integra al grupo de amigos y se sienta al lado de Bakugo, quien le mira de inmediato con atención. Todos aún se sorprendían del cambio en la mirada de Bakugo cuando veía a Todoroki. Venia de entregarle su regalo a Yuuta personalmente, así que quería hacer lo mismo con Katsuki, entregándole una pequeña caja. No podía esperar a que lo abriera con los demás.
Bakugo toma la caja mirandola por todas partes antes de abrirla.
—Tengan cuidado al correr. —se escucha a Fuyumi acercarse con los niños, quienes habían entrado a la casa por más pastel, pero se desviaron para acercarse curiosos al grupo de adultos. La hermana mayor de Shoto se detiene a un lado de Midoriya y Uraraka para también ver a Bakugo abrir su regalo.
—¿Qué es eso? —Yuuta, quien había llegado hasta sus padres, siendo cargado por Shoto para sentarlo en sus piernas, pregunta.
Bakugo tarda en darse cuenta de lo que es cuando abre su regalo, pero cuando toma la extraña foto en sus manos y la ve con detalle, reconoce lo que es. Varios jadeos de sorpresa se escuchan a su alrededor, todos los presenten sabían lo que significa el regalo de Bakugo.
—Feliz cumpleaños. —Shoto dice mirando directamente a Katsuki, sonriendo suave ante la mirada sorprendida de este.
—¿Qué es? —Yuuta vuelve a preguntar.
—Feliz cumpleaños a ti también. —Todoroki besa la mejilla de su hijo. —Tendras un hermanito. —o hermanita, el tiempo lo diría.
Enji Todoroki, quien como su esposa y padres de Bakugo se habían acercado para ver qué ocurría, escucha y no puede evitar gritar: —¡Shotooo! —emocionado por ser abuelo por quinta vez.
Rei intenta calmarlo mientras los padres de Bakugo se ríen por su reacción, pero todos están emocionados por la noticia. Sobre todo Bakugo, ahora podía decir que era el segundo mejor regalo dado por Shoto.