Thorki.
•
Thor Odison & Loki Laufeyson.
-_
-¡Loki! -Thor aparece con una enorme sonrisa, tan brillante como el mismo sol o incluso más. Había salido por una misión en otro reino, la cual le tomó unos días más de los que esperó. Estaba emocionado de estar de vuelta con su familia, sobre todo porque les traía un pequeño presente; una extraña pero inofensiva y dulce fruta que sólo crecía en el lugar a donde había ido.
-Thor. -Loki le da una sonrisa más delicada en comparación, recibiendo el largo beso que el dios le da cuando se sienta a su lado en el jardín del castillo. El pequeño Sleipnir sentado frente a ellos, observando con bastante atención a sus padres. Luego, Thor le toma en sus manos y le llena de besos diciéndole que le extrañó.
-Les he traído algo. -el rubio dice cuando vuelve a dejar a su hijo sentado en el pasto. Había colocado la bandeja con la fruta a un lado mientras saludaba a su familia.
-¿Qué es? -Loki toma un pedazo de la fruta en el plato, observándolo atentamente antes de llevarla a su boca, sorprendiendose por el saber tan dulce y agradable. Entonces Thor le cuenta de dónde es, explicando que fue una ofrenda de agradecimiento de los habitantes por ayudarlos. -Es magnífica.
Asintiendo, Thor llama a Sleipnir para que se acerque y pruebe lo que le había llevado. Cuando el pequeño rubio obedece, Loki le sienta en su regazo, tomando otro pedazo de la fruta para esta vez llevarlo en dirección a su hijo, quien inmediatamente abre la boca y acepta lo dado. Sleipnir era un niño que comía todo lo que se le daba, le encantaba probar nuevas comidas, era tan curioso como su padre, e igual de glotón.
Desde que había comenzado a comer comidas sólidas, disfrutaba de probar cosas nuevas con bastante regularidad. Thor y Loki aún no encontraban nada que no le gustara.
El pequeño Sleipnir ya iba por su quinto pedazo de fruta cuando siente a su madre sonbresaltarse detrás de él, haciendo que alce la vista para verle. Loki estaba por comer un poco más de la deliciosa fruta cuando sintió una inusual sensación de náuseas. Había sido demasiado repentino. No le presta demasiada atención, pero luego tiene que apresurarse para dejar a Sleipnir sobre el regazo de Thor para salir corriendo dentro del castillo.
El rubio se sorprende, tomando a su hijo para correr detrás de su esposo, encontrandole con la cabeza dentro de un jarrón. No había llegado hasta el baño de su habitación.
-Loki ¿Estás bien? -posando una mano sobre su espalda, Thor suena sumamente preocupado mientras el azabache termina de vomitar. Sleipnir comparte la misma mirada que su padre, aferrándose a su camisa mientras es sostenido con un brazo.
Cuando Loki saca la cabeza del jarrón, respira con un poco de dificultad mientras limpia su boca con la manga de su ropa. Es asqueroso, pero en ese momento no importa. Tiene los ojos brillantes por las lágrimas, siente que vomitó incluso lo que desayunó y almorzó ese día.
-Creo que si... -responde a medias. No creía que la fruta hubiera sido la causante, pero la razón de su malestar lo descubriría más adelante.
Luego de ese incidente con la fruta, Sleipnir desarrolló un miedo asombroso por probar nuevas comidas, no comía nada que no hubiera visto a sus padres comer primero, esperando un rato por si alguno de los dos tenía alguna reacción. Debido a eso, Sleipnir había comenzado a crear una lista bastante larga de cosas que no le gustaban, donde todas eran comidas que había visto a Loki rechazar o causar malestar. Había sido un gran problema.