1. El principito y el grandulón.

4K 248 222
                                    

Suspiré luego de entrar por segunda vez a mis redes sociales y ver como a pesar de que hace un mes mi ex novio me metió en una polémica, hay gente que aún me deseaba la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiré luego de entrar por segunda vez a mis redes sociales y ver como a pesar de que hace un mes mi ex novio me metió en una polémica, hay gente que aún me deseaba la muerte. Tiré mi celular enojado y casi chille de la rabia, impresionante como la gente se deja llevar por lo primero que ven y escuchan, ni siquiera me dieron tiempo de dar explicaciones cuando el hashtag "jiminisoverparty" se hizo tendencia en Twitter.

Gracias a esa polémica perdí seguidores en Twitter, Instagram y cerré mi canal de YouTube debido a las denuncias, tenía dos millones de suscriptores y todo me estaba yendo de maravilla, si no fuera por mi ex, que despechado decidió inventar varios rumores sobre mi con pruebas falsas, llegué a perder a mis malditos patrocinadores por la mala fama que estaba generando, yo era embajador de Chanel hasta que ese fatídico día llegó.

Me retiré mi mascarilla facial de la cara con mucho cuidado, viendo mi perfecta piel, en el espejo del baño en el hotel que me hospedaba.

¿En qué momento pasé a ser "Park jimin el influencer del momento" a ser repudiado por las masas? Por lo menos se mantenía uno que otro fan defendiendome hasta el momento, aún no está todo perdido y sé que puedo limpiar mi reputación, lamentablemente no de la forma en la que me gustaría.

Cuando recibí un correo electrónico invitándome a participar a un reality show en una isla no me lo pensé ni siquiera dos veces, creo que ni siquiera leí los términos y condiciones cuando yo ya estaba firmando. No me llamaba la atención tener que gastar mi tiempo en una isla, si quisiera yo mismo podría pedirle a mi padre que me compre una y en un abrir y cerrar de ojos mi papi ya me tendría en la isla.

Lo que me motivó fue el premio al ganar el reality, te ofrecían una cantidad de dinero que no me impresionaba, porque para mi el dinero jamás fue problema, pero con ello venía la oportunidad de trabajar con varias marcas, incluso mucho mejores que los inútiles de Chanel que decidieron acabar mi contrato de patrocinador. Marcas las cuales un novato en el mundo de la fama como yo eran sólo un sueño que se podía conseguir ganando el reality y con ello limpiar mi imagen y exponer a mi ex nefasto.

Se que no soy el mejor en deportes, ni actividad física, ni en competencias, ni en nada que tenga que ver con arrastrarme en el suelo o algo así, pero siempre consigo lo que quiero, siempre y esta vez no será la excepción. No conozco a los competidores, no conozco la temática ni los juegos, pero supongo que si estamos en una isla, será entretenido ¿no? No se llama "isla del deseo" por nada.

He ido a islas con nombres más exóticos que ese, toda mi vida he viajado a los mejores lugares y he tenido todo en bandeja, gracias a mi papi, un abogado millonario que siempre me dio de todo desde que soy un niño pequeño. Él no estaba muy contento con mi decisión de participar en un reality, dijo que solo gente de poca clase participaba en ellos, pero si es la única forma de conseguir lo que quiero, lo haré. Así que mientras él se encarga de la demanda contra mi ex, yo me encargaré de limpiar mi imagen y ganar patrocinadores.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora