Jungkook me agarró de la manito para besarme, viendo que me encontraba un poco intranquilo en cuanto al meet and great, tengo miedo de que la gente aún me odie, sé que es tonto porque con mi kookos fuimos de los más votados en la encuesta, de hecho cada uno de nosotros recibió un millón de votos, pero igual me siento intranquilo ¿y si la gente que va no me apoya y no me quiere? Siempre puede ser una posibilidad.– No estés nervioso mi amor, vas a ver como todo el mundo te ama ¿Cómo no te van a amar si eres lo más bonito de este mundo? ¡Vas a ver a todos tus fans!– en estos momentos estábamos en camerinos, la estilista decidió ponernos ropita de pareja con jungkookie así que aquí estábamos pareciendo una pareja de recién casados en su luna de miel, jeje.
– Igual tengo un poco de miedo ¿y si me odian? Tengo pánico jungkook, hace meses que no sé como va la situación, quizás ya nadie me quiere y me votaron solo para humillarme y decirme que me odian.– Jungkook negó, dándome un besito en la frente para calmarme por completo, tan lindo este hombre.
– No amorcillo, cuanto te apuesto que va a ser pura gente que te quiere, de verdad, un millón de votos no los obtiene cualquiera ¡después podrás ser hasta presidente! ¡Imagínate! Me encanta, mimi para presidente.– le sonreí a mi koo que se encontraba más emocionado que yo.
Éste era el panorama: tenemos que salir luego de un ratito para tomarnos fotos y que nos hagan una que otra entrevista, luego nos pondrán en una mesa gigante e irán pasando todos los ganadores del meet and great para así conocer y charlar un minuto cada uno, me gustaría que fueran más minutos por persona pero yo no pongo las reglas, luego de eso, cada ganador va a escribir una pregunta y ponerla en el buzón de uno de nosotros y la vamos a responder en voz alta.
Ojalá me lleguen preguntas, es que de verdad ya veo que nadie me quiere, que todos me odian y que mejor me como un gusanito. El gusanito de koo, obvio que sí.
Miré a todos los que se estaban arreglando, entre nosotros estábamos, yo, jungkookie, namjoon, Jin, nayeon, Eunwoo, taehyung, yoongi, Ian y baekhyun, ew. No puedo creer que la gente de verdad apoya a alguien como baekhyun, no deben tener ningún criterio para seguir a ese tipo, aunque fue el último en ser seleccionado, como con doscientos mil votos y listo, ja, al parecer no lo quieren tanto.
Igual estoy nervioso ¿y si alguien de aquí me odia y me dice cosas feas a la cara? Me pondré a llorar sin dudarlo que pena, no podría soportar que alguien me diga cosas a la cara, leer amenazas de muerte por Internet es una cosa pero que me amenacen de manera directa es distinto.
Jungkook volvió a besar mi manito para calmarme, bien, estoy mejor, que increíble como jungkook me calma, en vez de tomarme un tranquilizante o un paracetamol, kook me tiene que dar un besito y se me pasa, pfff cualquiera querría tener ese remedio.
Ahora estoy más seguro y feliz, si tengo a este hombre al lado soy fuerte, un millón de personas votó por mi, claro que me van a querer ver y estarán emocionados.
– ¡Están vestidos como pareja! Que lindo y gay, con Jin no se nos ocurrió.– namjoon hizo un puchero, acercándose con su... ¿Pololo? ¿Amigo? ¿Acompañante? Bueno no sé, solo sé que es Jin. Yo jamas podría ofrecerle un trío a alguien, prefiero ARRANCARME los ojos antes de ver como kook le pone atención a otra persona.
Tampoco podría tener una relación poliamorosa, me arranco el corazón con mis propias manos antes de ver que koo trate a alguien igual como me trata a mi, yo y mis celos no podríamos, ni hablar de una relación abierta, abierta le dejo la cabeza a koo.
– Sip, nos vemos muy bonitos, aunque jimin se ve mucho más bonito.– Jungkookie estaba más emocionado que yo y eso que a mi me gusta eso de posar para la cámara, hablar en público, recibir preguntas, etc.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...