37. Psicópata obsesionado.

1.2K 144 277
                                    


– Ayyy ¿Quién será el que entre? En una de esas pensé que podía ser hoseok, pero no creo, en una de esas es Hyunjin, ojalá no, no me caía tan bien, ay ojalá vuelva nayeon, qué pena.– me preguntaba namjoon, mientras nos llevaban a todos a ver la ceremonia qué harían para el qué va a volver.

Jeje, es mi pololo claro que si, si hace un momento le estaba comiendo las tetas en la cabaña, ahora solo queda esperar a que vuelva oficialmente, con esta ceremonia qué parece salida de midsommar, es ahora cuando kook sale vestido de oso y me escogen a mi como el rey de mayo, noooo.

– No tengo idea, no me hago ilusiones.– Dije como si no supiera quién entró, wuajja soy tan bueno actuando por favor, todos desearían actuar como lo hago yo, Leonardo Dicaprio un poroto al lado mío.

– Yo quería que fuera jungkook, lo extraño tanto, por favor tienen que invitarme a su boda cuando se casen, yo voy a gritar "me opongo" ese día si, es que los amo a ambos entonces quiero estar con ustedes para siempre, ojalá existiera el matrimonio de a tres, sería más favorable para nuestra relación, pero tranquilo jimin, los tiempos van cambiando, vamos a poder estar los tres juntos en algún momento, o bueno, los cuatro porque Jin también, felices los cuatro. Saldremos de esto gatito.

– Nam tú y yo no estamos juntos, yo solo estoy con jungkookie, lo siento pero amo la monogamia.– Ya lo he dicho tantas veces, aunque si jungkook tuviera un gemelo... Me lo pensaria jeje. La única forma de que yo dejara la monogamia de lado sería que kook tuviera un hermano gemelo.

– lamentablemente, no me lo recuerdes o me pondré a llorar.– Nam me abrazó apenado, pobre, si tuviera un hermano se lo presentaría, pero soy un hijo único y mimado.

– pero Jin es una combinación de ambos, lindo como yo y grande y fuerte como jungkook ¿viste? Lo mejor de los dos mundos.– intenté quitarle esa pena, si Jin es super lindo, no es mi tipo pero igual es bonito tengo que admitirlo, me llega a dar celos lo perfecta qué es su cara, como que los primeros días no quería que kook lo viera mucho o se daría cuenta de que él también es lindo.

– Sii, es verdad lo amo tanto, voy a casarme con jincito en cuanto salgamos, me encanta... Jackson no deja de mirarte, está obsesionado, simplemente un fan, estoy seguro que en el fondo te sigue queriendo y por eso se comporta así.– puaj, le di una mirada y claro ahí estaba mirándome, sin pescar a su noviecito baekhyun, el verdadero cambiaste un rolex por un cassio, yo soy shakira y baekhyun la clara chia.

Solo que a mi ya no me importa lo que piense o haga jackson, yo estoy tan enamorado de mi poroto grandulón gigantón tulon tetón, ni siquiera siento celos de ver a baekhyun y a Jackson juntos, siento asco, pero es verdad eso de que los cagaos de la cabeza siempre van a estar con otros cagados de la cabeza.

Que me supere por favor, busca de todo para volver a tener mi atención pero next, tengo un grandulón qué amo y quiero para siempre, es loco, porque a pesar de los tres años de relación en la que estuve con jackson, no me sentí tan mal como cuando peleo con kook por cualquier tontera.

De verdad que me siento más mal cuando jungkook me regaña feo a que cuando terminé con jackson, aparte lo superé super rápido, a jungkook no lo supero ni en cien años, es el hombre de mi vida, mi destinado, mi hilo rojo, mi todo, si me dijera que lo conocí hace años no me sorprendería, pero es casi imposible.

Llegó la presentadora del programa, se le extrañaba la verdad, comenzó a hablar sobre lo emocionada qué estaba por nombrar a la persona que ganó en las votaciones, bla, bla, bla.

A nosotros nos tenían sentados en una esquina, vi como un camareografo se encargaba de grabarme a mi en especifico, claro porque quieren captar mi supuesta sorpresa en cuanto entre jungkookie, me haré el más sorprendido, voy a gritar y a quitarme la polera gritando "auuu" mi lobo, mío mío.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora