Miré impresionando el water del baño de jimin, sin poder creerlo, parece uno de esos baños japoneses qué vi en alguna película japonesa, no sabía que un water podía tener tantos botones, o sea para qué, me acerqué y apreté un botón, mala idea porque salió un chorro de agua directo a mi cara. Grité secándome la cara rápidamente.O sea que ni lavarme el popis puedo solo, no, qué clase de mundo futurista es este y ¿en qué mundo he estado viviendo yo? Todo esto lo tengo que hacer a mano y ahora resulta que hay una maquina para lavarme el popin, qué raro, debe ser muy raro. Aunque con esa intensidad de chorro te debe lavar hasta los intestinos, sería como un enema anal casi, ni cuando me hicieron un lavado de estómago de chico y me metieron una manguera por... Bueno, ya se entendió el punto.
Ayayai, la casa de jimin es tecnología pura, me siento como en una capitulo de los supersonicos ¿Qué falta? ¿Que vuelen autos? ¿Qué vuelen vagabundos? Ya lo veo venir, en cualquier momento llega jimin con su super auto volando.
Ah pero si me dijo que tiene un helicoptero, mish. Dios, de verdad no dimensiono toda la plata que tiene jimin, yo igual me voy a poner a hacer videitos en YouTube parece jfjfjd nah, si sé que mi gatito de por sí ya es millonario, ganará platita haciendo videos y eso pero lo demás debe ser por eso de las inversiones y negocios, todo un chico de negocios mi gatito lindo bello más lindo que un sol precioso hermoso más preciosisimo que una florcita, el más lindo del mundo entero, mi gatito chiquitito miau miau.
Jimin me explicó qué significaba cringe, seguramente si alguien me hubiera escuchado decir eso, yo le daría cringe, pero no importa, uno enamorado dice y piensa cualquier cosa y yo pienso con la razón.
Quiero estar con mi gatito, lastima que ni siquiera puedo volver a entrar al reality por votos en la última semana porque a mi me eliminaron, así que no puedo volver a entrar.
Bueno, hoy toca capitulo de desire Island, ha pasado una semana desde que me fui del reality y una semana que estoy viviendo en el depa de jimin. Así que me preparé un par de cosas, me hice cabritas que tenia jimin de quizás de hace cuanto y me senté en el sillón de la sala de estar de mi gatito, encendí la televisión con ayuda de alexa, que aprendí a usarla y de vez en cuando tengo conversaciones con ella, simpática, me buscó la receta de las cabritas.
Puse netflix y comencé a ver el último capitulo. Que nostalgia por favor si hace unos días nomas estaba ahí, parece que tenían una competencia, jimin no perdió porque ya estaría conmigo viendo el capitulo.
Competencia de fuerza más encima, el típico tiro de cuerda, solo que el perdedor caía desde un precipicio, un precipicio pequeño sí, igual super peligroso hijos de puta si le llegaba a pasar algo a mi gatito miau miau iba a dejar la cagá, por suerte le tocó en el grupo de los más fuertes, nam, Jin, el weco de Ian. Ian tonto feo lo odio, nunca he escuchado sobre él y de repente todo el mundo lo quiero y no, no son celos hablando.
Tan lindo que se ve mi chiquitito precioso, en un momento la cámara lo enfocó.
– Te extraño mucho jungkookie, de verdad desearía poder ganar junto contigo el reality, te amo y te extraño.– awww, él no se olvida ni un segundo de mi, tan encantador y lindo.
– Te extraño más.– Dije al aire. Ninguna tecnología es suficiente para poder comunicarme con jimin, ojalá tener una paloma mensajera para mandarle a decir lo mucho que lo amo. Ay que entrete, debo escribirle una carta jeje.
Al final del capitulo fueron dos eliminados, chaeyoung y Hyunjin, pucha que pena, más encima baekhyun votó para que sacaran a Hyunjin ¿no que muy amigos? Así se ven los reales.
Todos son unos falsos, menos gatito, menos gatito y su potito, tan lindo que es, uno pensaría que ese culo lo hizo el cirujano por lo perfecto y lindo y gigante y redondo y lo mucho que me gusta que se siente en mi cara y no me deje respirar y me cabalgue como loco y... Ya que me pongo triste en vez de Hot.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...