4. Voy a vengarme.

1.8K 234 388
                                    


– Correte más allá, esta ocupando toda la cama ¿crees que eres pequeño? Aparte me estoy cagando de calor con tu pijama de polar, tenía razón en querer ponerme mi pijama de seda, parezco un oso polar.– Intenté empujar a jungkook, quién dormía ocupando la mitad de la cama, yo estaba contra la pared ultra apretado, me ahogo aquí.

– Mmm... – Se quejó, haciéndose a un lado, gracias a dios pensé que moriría aplastado por un grandulón. Pero luego volvió a acercarse a mi, me agarró por la cintura y me acercó a él como si fuera su almohada.

– Sueltame tonto. No soy tu osito de peluche para que me abraces, a mi me gusta abrazar no que me abracen.– intenté quitármelo de encima pero no pude, después de forcejear un rato me rendí. Según el reloj de la pared son las siete de la mañana, desperté antes que todos, he de decir que dormí bien hasta que desperté hace unos cinco minutos porque me estaba asfixiando.

Mi mejilla estaba contra el pecho de jungkook, tenía su pijama pero aún así me sonrojé, tengo que admitir que para ser un cavernicola, huele muy rico, me gusta mucho su olor, puse mi pierna encima de él, me encanta poner las piernas arriba de las personas con las que duermo. Soy bastante cariñoso para ser un tipo tan mezquino. Cerré mis ojos otra vez, apunto de quedarme dormido. Sentí las mano de jungkook ponerse en mi culo.

– me saliste tímido, mmm ¿que haces abrazándome?– preguntó como si sus manos no estuvieran en mi cintura. Lo miré horrible.

– imbecil tu me abrazaste primero. Eres gigante y pesado así que claramente no podía hacer nada si me tenias entre tus brazos.– Jungkook se rió y me soltó, luego me dio la espalda. Puse mis ojos en blanco y decidí hacer algo productivo, por lo general me despierto como a las once de la mañana, pero por alguna razón desperté muy temprano, en fin.

Salí de la cama y empecé a buscar todo para mi rutina de la mañana, obviamente me voy a duchar y mejor hacerlo antes de que todos despierten.

– No sabia que eras tan productivo en la mañana, aún tenemos una hora más para descansar.– Dijo jungkook, mirándome desde la cama, es un flojo.

– ¿Cómo lo ibas a saber si recién nos conocemos hace... Tres días? Duh. Me iré a duchar y ya vuelvo.– Jungkook asintió y volvió a dormir, es un dormilón.

Salí de la cabaña con todas mis cosas e incluso mi ropa y una toalla. La isla se veía bonita, los rayos de sol me pegaron en la cara y cerré los ojos porque me dolieron. Estéticamente la isla es bonita... Tiene arena y mar, seguramente me iré a bañar en algún momento, cuando haga mucho calor.

Caminé hasta llegar a los baños, no me daba miedo ir de día, así que fui sólito, vi como la gente del staff estaba preparando sus cámaras, me saludaron y los saludé de vuelta.

Entré al baño y me encontré a la mismísima nayeon lavándose la cara también.

– Hola.– Saludé, ella no me cae mal, al contrario, ya dije que los enemigos de mis amigos son mis enemigos, a ella no le cae bien baekhyun, a mi tampoco, somos twins.

– Hola, buenos días. Somos los primeros en despertar ¿eres un alma mañanera?

– No lo llamaría de esa forma, jungkook me estaba sofocando así que mejor salí a dar una vuelta... Lindo sweater, tengo uno igual en mi casa, traje la mayor ropa posible, se que dijeron que trajera solo cosas importantes, por ejemplo jungkook trajo una linterna, LINTERNA, yo traje mi colección de bálsamos labiales.– Porque mis labios de alguna u otra forma van a estar bonitos todo el reality.

– Hice lo mismo, compré una maleta gigante y eché mi ropa, mis perfumes, mi cosmetiquero, mis cremas, todo. ¿Una linterna? No se me había ocurrido, tengo un labial que trae incluido una linterna, supongo que es lo mismo.– Me reí, ella siguió arreglandose en el espejo.– Ah mira.– tomó una paleta de ojos y me la mostró.– esta la recomendaste tú en uno de tus videos, la amé al momento de comprarla.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora