Han pasado tres semanas y media desde que estamos en la isla, en unos días se cumple el primer mes de estar aquí y solo puedo decir una cosa: amo.Me siento como en unas vacaciones, unas vacaciones sin mi celular claro y teniendo que competir de vez en cuando pero todo eso no se compara a estar tanto tiempo con mi koo, estas semanas nos hemos entendido taaan bien, han habido peleas pero nunca tan fuertes, la mayoría de las veces koo se disculpa o yo lo hago, no podemos estar tanto tiempo separados ¿y lo mejor de todo? Oficialmente somos los más queridos en el reality y la pareja más famosa de desire Island, le preguntaron a los expectadores del reality que cuál era su pareja favorita y recibimos tres millones de votos.
Así que aquí estaba con mi kook, quien me hacía cariñito en el pelo, estábamos debajo de un árbol con sombrita, acorrucados en una hamaca que jungkook construyó para mi. Literal un día le dije "que ganas de tener una hamaca para acostarme bajo la sombra en días de calor" y mi grandulón me la construyó en menos de dos horas, no era la mejor hamaca del mundo, pero nos soportaba a los dos. Así que si, estamos acurrucados haciéndonos cariñitos, yo arriba de kook, este sin polera disfrutando del día porque en la noche tendríamos una competencia misteriosa.
Nadie importante ha salido del reality, por más que me gustaría decir que por fin saqué a baekhyun, no, no lo he logrado, pero ya lo haré.
Le mordí un pezon a kook jugueteando, en estas semanas nos hemos dado pero como caja, creo que en mi vida había tenido tanto sexo y eso que estamos en un reality, generalmente nos escondemos en el bosque, en las duchas o incluso en la cabaña cuando no hay absolutamente nadie, no me quiero ni imaginar cuando estemos fuera y en la comodidad de nuestra casa.
– Mmm... Podría estar todo el día aquí, que relajante, me encantan tus manos en mi pelito, se sienten tan bien.– gemí de puro placer y relajación. Yo no dejo que nadie use esta hamaca porque koo me la construyó para mi, para nadie más.
– Estemos todo el día aquí entonces, gatito. Nada nos detiene, la competencia es en la noche, hay tiempo.– le sonreí, besandolo de manera perezosa, luego recosté mi mejilla en su pecho y miré hacia el mar, si, se siente como si esta fuera nuestra luna de miel, me encanta.
En la playa se encontraban varias personas bañándose porque hoy en especifico hacía taaanto calor. Nam se estaba bañando junto a Jin, ellos dos habían creado una conexión espectacular, es todo lo que le gusta a nam, pero ambos están de acuerdo que la "relación" que tienen, es solo para divertirse, no hay compromiso entre ellos.
En cambio entre kook y yo sip, ni a mi ni a él nos gusta que estemos con otras personas, jungkook ha intentado eliminar tantas veces a Ian que casi lo logra junto con Eunwoo, pero al final los votos de inmunidad lo salvaron.
– Que esta lindo el día oye, pero estas más lindo tu, me están dando ganas de comerte ¿que hacemos al respecto? ¿Debería comerte? ¿O sigues adolorido por lo de ayer?– uyyy, con solo acordarme de ayer me pongo hot, no pensé que era una persona de hacerlo al aire libre, sobre todo porque ODIO con mi vida los insectos, pero si con koo nos vamos muy lejos dentro de la isla, en el bosque, encontramos como unas dunas de arena y cerca hay un lago, ahí es donde generalmente terminamos tirando, ayer jungkook se descontrolo por completo al encontrar un nuevo lugar en donde hacerlo.
– Un poquito, pero no soy un débil jungkook, mi papá no engendró a un débil.– Mi kookie se río y comenzamos a besarnos de forma lenta, teniendo todo el tiempo del mundo aquí, explorando nuestras bocas de manera perezosa sin ningún apuro.
Ni siquiera puedo decir que esto es capricho, la primera semana esa excusa salvaba ¿pero ahora? Ahora que casi ha pasado un mes... Creo que si me estoy enamorando y enamorando no por capricho, hablo realmente de amor, el amor que describen las películas de romance.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...