Jungkook.
Empecé el día horrible porque le hice un batido a jimin que suelo tomar en las mañanas, me dijo que estaba horrible, así que no tuve más remedio que decirle que se lo hizo Eunwoo.
No importa, sé que no debo cocinar ni hacer batidos como el perfeeecto de Eunwoo, sé que no soy modelo, no estoy ahogandome en dinero y no visto a la moda, aunque ¿Qué es moda? ¿Vestirse como abuelo? Porque estoy seguro que mi tatara abuelo tiene un mejor estilo que Eunwoo ¿que son esos chalecos que se pone y esas camisas? Por favor, parecen chalequitos de viejos miados, estoy seguro que en la feria encuentro veinte de esos pero siempre huelen a pichi de gato.
Jimin por lo menos sí tiene estilo, o quizás es porque me gusta mucho y todo lo que se pone se le ve bien, con sus camisas de marca que yo jamás podría comprar y esos pantalones ajustados que me dejan loco.
Miré mi ropa desgastada, traje pocas cosas a esta isla, aparte no tengo tanta ropa tampoco, pero por algo existe la lavadora y siempre pongo a lavar mi ropa, pobre pero no cochino. De todas formas no estoy "a la moda" como ellos, es que yo uso demasiado mi ropa, prefiero gastar mi plata en alimento y otras cosas más importantes.
Aunque por lo menos me pagaron bastante bien antes de entrar al reality, solo por participar me están dando un par de millones y si pierdo también me pagaran, pero yo necesito el premio mayor, no cubro todas mis cuotas con los millones que me dan.
– ¿y esa cara de enojo? Déjame adivinar, jimin.– Dijo chaeyoung sirviéndose un plato de fruta como desayuno. Fue sorprendente encontrarla aquí, hace años que no tenía contacto con ella, a pesar de ser mi ex polola siempre fue una buena amiga, no se lo tomó muy bien cuando le dije que había descubierto que las mujeres no me gustaban, por una parte debe ser insultante que te digan luego de una relación que nunca le gustaste y que le gusta el otro sexo, ups.
Es que en ese tiempo los hombres me parecían atractivos, nunca pensé así de una mujer, o sea tengo ojos, pero de ahí a que me gusten, no. Me demoré en descubrirlo claramente porque vivía en un pueblo pequeño en el campo y con suerte conocía a tres personas entre ellas a chaeyoung.
– Sí, pero bueno, ya le dejé en claro que no es mi problema desde ahora.– me quiere cerca pero no quiere que nadie nos vea, quiere que esté al pendiente de él pero a cada rato me aclara que no le gusto, nah, no estoy para eso.
vine a pasarla bien y a ganar sobre todo, no debería tener más distracciones, que mínimo me aclare lo que quiere. Algunas veces esta en mi regazo queriendo que le de toda mi atención y después me esta llamando cavernicola y comportándose como si yo fuera el que lo buscara a él.
Me da un poco de vergüenza y pena también, sé que no soy un hombre millonario pero... ¿Tan mal me veo?
– Que mal, no me agrada, desde que me trató de pulga, no sé quién se cree que es te lo juro, que tipo más desagradable.– o sea, jimin no es desagradable, solo hay que entender su humor y personalidad.
– No es desagradable, lo que pasa es que es aniñado nomas, es como un principito, siempre ha tenido empleados que hacen todo por él así que por eso su actitud, aunque me gustaría que tomara más dependencia, siempre hay alguien que le está haciendo cualquier favor como cocinarle, hasta yo me preocupo de ponerle cremas cuando se quema cuando él debería hacerse cargo de eso.
– No sé, por lo menos a mi me desagrada demasiado, no lo soporto. Siempre tratando a todo el mundo como a empleados. Menos mal perdí la primera ronda para no estar con él en el yate.
– ¿A quién estamos pelando?– preguntó namjoon, acercándose a nosotros, menos mal no lo eliminaron en la primera eliminación, me cae bien.
– A jimin, el rubio que se cree no sé qué, de verdad él debe pensar que es de la realeza o algo así.– Dijo chaeyoung en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...