32. Te van a echar.

1.4K 148 427
                                    


– Algún día te voy a comprar un anillo más grande que ese y más brillante, pero tienes que esperarme porque por ahora soy pobre jeje, pero cuando gane el reality ya tendré plata, voy a ahorrar y te compraré algo bonito.– me decía mi kookito mirándome la manito, estábamos en el baño del salón de eventos donde se hizo el meet and great, ya estábamos terminando, daríamos unas palabras y se acabaría el evento.

– No es necesario que me compres nada mi amorcito, yo también puedo comprarlo, no tienes que endeudarte ni preocuparte por mi.– dejé un besito en su mejilla. Tan lindo que es mi kookito, le encantan los anillos que nos regaló el Ernesto jeje, ahí me doy cuenta que en verdad me quiere más que la chucha, porque estoy seguro que si no me quisiera tanto se hubiera espantado como con su ex, wuajajaja.

– pero yo quiero consentirte también, quiero comprarte cosas lindas y que te gusten, también quiero hacerte regalitos lindos, quiero hacerte el más feliz.– le sonreí, tan romántico, este era el don que me decía que no era romántico y que nunca me iba a cortejar ni regalar nada porque él no era así, según él era cariñoso pero no romántico y yo veo que es el hombre más romántico del mundo.

– Quiero hacer lo mismo contigo, bueno no te lo puedo negar, pero no quiero que estés gastando plata por mi, es más, quiero que ahorres y así juntitos compramos un lugar para hacer tu taller de autos desde cero. Eso sí tiene que ser todo rositas pinky si no, no, ah. Mentira, pero tiene que haber un cuadro gigante de nosotros dos.– Jungkook rió negando.

– No puedo permitir que me ayudes en comprar otro taller, estoy bien con el mio, yo tampoco quiero que gastes tu plata en mi, amor. No podría aceptar que me ayudes con un taller.– pfff, él no sabe que estoy pensando en pagarle todas las deudas que tenga jeje, pero lo haré a escondidas cosa que después no pueda alegar, me lo paga en carne nomas, uh.

Estoy tan enamorado de jungkook que le compraría una casa a él a su mamá y a sus hermanas, me gustaría ayudar a mi koo de cualquier manera, yo le pondré un taller para él sólito y le haré propaganda en redes sociales, le manejare la publicidad y todo ese tipo de cosas, ya va a ver que con mi ayudita todos van a ir a su taller y él será el más feliz, jeje, yo seria su sugar daddy, aunque daddy no soy... Seria su sugar mimi, eso está mejor.

– Bueno eso lo hablaremos después chikistrikis, en cuanto salgamos del reality vamos a discutir todos esos temas, pero como tu pareja me gustaría ayudarte monetariamente, ni siquiera te lo estoy diciendo que te lo pago todo, puedes irme haciendo favores y así devolverme el dinero.– eso es obviamente mentira porque a koo jamás le cobraría ni un peso, pero es para que se quede tranquilo.

– Ya mimi pero no pensemos eso, total como vamos a ganar el reality sí o sí, me ganaré un par de milloncitos así que no importa, ahí pagaré mis deudas, etc, etc.

– Oye y ya que estamos solos aquí... ¿Qué piensas de ir a vivir conmigo? Siento que es una buena idea, así estamos juntitos y no tenemos que viajar siempre cuatro horas para vernos, porque son solo cuatro horas de viaje y devuelta, ocho horas en total, me voy a cansar mucho viajando, igual te puedo pedir ubers para que vengas pero mi depa es muyyy grande, tengo una cama gigante, la pasaríamos bien si vivimos juntos, aparte, aquí nos llevamos super bien estando todos los días juntitos ¿Qué piensas de eso? No tendrías que cocinar ni limpiar nada nunca porque contrato a alguien para que lo haga.– Jungkook sonrió, no se opone a la idea, al ex le costó como cuatro años convencerlo.

– Tengo que ver mi amor, si quiero, pero tengo mi taller en mi casa, bueno, la casa de mi tío, tu sabes que vivo en su casa, no me gustaría aprovecharme de tu amabilidad mi gatito, me ofreces mucho en cambio yo a ti nada, perdón por eso, no te puedo ofrecer venir a vivir conmigo porque odiarías mi casa.– Me enoja que diga eso, si tampoco soy un clasista culiao que se va a burlar de él por su casa, si me iría a vivir con él.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora