18. Te quiero mucho.

1.9K 184 471
                                    


– Ya mira, esto es super super serio, es como lo más serio que vas a ver en tu vida.– le mostré a jungkook una agenda rosada llena de brillitos que obviamente es mía, ahí había escrito varias preguntas para conocer mejor a kook, la preguntas más importantes para conocer a alguien comprobado por científicos (yo soy el científico)

– ¿Qué tiene de serio esa libreta de brillos? ¿Un unicornio la vómito? ¿De verdad trajiste una libreta rosada cuando te dijeron que llevaras lo más importante?– cuestionó mis métodos científicos. Le saqué la lengua y lo obligué a sentarse en la cama para más concentración, porque sí, estábamos en la cabaña regaloneando mientras no había nadie.

– ¡No me cuestiones! Obvio que sí ¿donde iba a anotar mis pensamientos si no? En esta libreta tengo lo más importante del mundo lo creas o no.– Jungkook me sonrió, me derreti por esa preciosa sonrisa que siempre me da.

– Yo hasta me traje un martillo, un destornillador, no una libreta.

– wena bob el constructor, bueno para ti era importante un destornillador, para mí mi libreta, mi ropa, mi secador de pelo. ¡No es el punto! ¡Me estas distrayendo! Tu y esa tonta sonrisa tan linda que tienes... ¡Déjame de sonreír! Si no no puedo concentrarme jungkook, esto es serio.– quizás será lo menos serio que escuche jungkook, pero estoy intentando hacer las cosas para mejor, jungkook quiere a un hombre maduro a su lado, estoy siendo maduro... Más o menos.

– Bueno, háblame de lo que hay en esa famosa libreta gatito, ve al punto. Te vi toda la tarde escribiendo en ella concentrado, frunciendo la frente.

– Son preguntas para conocernos mejor, son las diez preguntas más importantes en toda relación, ya sea amistad, relación, lo que sea. Esta basado en hechos científicos.– obvio que no, pero era para meterle más color y que viera que sé sobre cosas científicas, que realmente si lo hago, sé mucho sobre estadísticas, experimentos, antecedentes y etc, no todo en mi vida es maquillar y hablar como si fuera dermatologo.

– A ver, veamos esas preguntas gatito ¿color favorito? ¿Esa es una pregunta crucial?– se rió de mi primera pregunta, le quite la agenda de sus manos asintiendo, claro ¿cómo voy a regalarle cosas si no sé su color favorito? ¡Le comprare un camisa de su color favorito! Me encantan sus musculosas pero mi fantasía es verlo con camisa. Le compraré diez camisas de su color favorito.

– Claro que sí, él mío es... Adivina. Si le achuntas te doy un besito.– me acarició la mejilla, mirándome entretenido.

– Mmm, el rosado, cuanto te apuesto.– Dijo como si fuera obvio, negué, a pesar de que el color me gusta, no es mi favorito. No porque soy ultra lindo mi color favorito tiene que ser el rosado, aunque es mi segundo color favorito.

– Nones, el amarillo. Adivino el tuyo, el café, porque te gusta tomar café.

– ¿Qué lógica tiene eso?– pregunto riéndose, me gusta hacerlo reír, me gusta verlo sonreír, es tan lindo, tiene como dientitos de conejito que lo hacen aún más bonito, me imagino a un jungkook chiquito son sus paletas afuera y aaaaah, ya quiero ver a los hijos de jungkook.

¿Los hijos de jungkook con alguien más? Que raro eso, tampoco quiero casarme con él, solo quiero tenerlo varios meses conmigo hasta que esto se pase, así que supongo que nunca conoceré a los hijos de kook.

Pero lo obligaré a que me lleve a la casa de su mamá y me muestre fotos de él chiquitito.

– Toda la lógica del mundo, duh. Te gusta el cafecito, así que el café es tu color favorito ¿o me equivoco acaso?

– no tengo color favorito.– se encogió de hombros, lo miré como si me hubiera dicho un insulto.

– Eres un anciano jeon jungkook, un viejo diría eso ¿Cómo no vas a tener color favorito? Eres taaaan fome, inventate uno por lo menos.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora