28. Mi Pololindo.

1.9K 195 585
                                    


– Ya, entonces yo me iré a dormir en los sillones de la cocina para no molestarte.– me decía kook, mirándome con carita de cachorro lastimado mientras tomaba sus cosas para irse a dormir.

– Chau.– le dije y me metí a la que era nuestra camita, al fin voy a dormir calentito.

–... Ojalá un rubio bonito se apiade de mi y me deje dormir con él, que ganas de que un rubio bonito me diga que puedo dormir con él, que ganas de que un robio bonito con un culo gigante me diga que por favor duerma a su lado.

– ¿Baekhyun?– lo miré molesto, no si no me va a convencer este hombre.

– Dije "rubio bonito" no "enfermo culiao"– solté una risita pero rápidamente me callé, ugh, a veces se me olvida que estoy enojado con él.– perdóname por favor, mi gatito lindo, no quiero dormir sin ti, por favor, no seas malo conmigo, yo te quiero mucho, muchísimo.

Ah no sé, eso debió pensarlo antes de decirme cosas feas, ni perdón ni olvido, soy demasiado rencoroso para mis cosas pero me vuelvo débil con mi koo, pero sigo enojado, no me sirven esas disculpas chantas.

– No, quiero dormir esta noche en paz por favor, lo mínimo que necesito es un buen sueño esta noche, siempre que duermo contigo termino durmiendo casi afuera de la cama porque la ocupas toda.

– ¡No puedo evitarlo! Soy demasiado grande para esas camas, me caigo, pero siempre te intento dejar un espacio, perdón.– Sí me pone esos ojitos me da más pena que la chucha yapo jungkook hazte malo para odiarte.

– Buenas noches jungkook.– me metí debajo de las sábanas, escuché a jungkook suspirar resignado, mientras se iba de la cabaña. Ya si igual me da pena, saqué la cabeza para ver como se iba con sus mantitas y su almohada, no pensé que un grandulón todo tatuado podría darme ternura alguna vez.

– ¡Eres malvado Park jimin! ¿Cómo te pudiste resistir a esa carita de cachorro herido? Eres un ser sin sentimientos.– me decía Nam mirándome desde la otra cama, me reí.

– Jimin yo pienso que tu estas en lo correcto, no sé qué te hizo jungkook pero tu sabes que siempre estaré de tu lado, pase lo que pase.– me dijo Eunwoo desde otra cama también.

uy si aquí todo el mundo escucha a todos, solo espero que no me hayan escuchado esa vez en donde a kook se le ocurrió ponerse Hot a las cinco de la mañana en plena cabaña, me muero.

– ¡Cállate Eunwoo! ¡No se la vas a meter! Es lo único que buscas con tu amabilidad, jimin no te va a dar su flor, esa es solo para jungkook... Y para mi si es que quiere, no tengo problemas.– Nam retó a Eunwoo, este se puso rojo metiéndose debajo de las sábanas. Ya si igual me de penita jdjdjf pero es que es demasiado bueno para mi gusto.

– Es lo que se gana por tratarme mal nomas nam, cosechas lo que siembras nada más, por lo menos dormirá cómodo en un sillón y no en una hamaca como yo, mínimo soy algo bueno, pero tiene que sufrir un poquito.

– ¡el que sufre soy yo jimin! No quiero que mis papás se separen. Estos días han sido horribles, mis figuras paternas no se dirigen la palabra.

– No somos tus papás namjoon.

– ¡es exactamente lo que diría mi papá! es tu turno de ir a buscarlo, agarrarlo en brazos y llevarlos a dormir juntitos.

– Tendría que contratar a un tractor primero porque no tengo tanta fuerza para llevarlo en brazos y si contrato a un tractor se va a demorar mucho en llegar y aparte de eso lo va a despertar porque hará mucho ruido, en conclusión, no puedo.

– Eres malvado Park jimin, igual te amo lindo, pero malvado.– Sonreí negando, las luces se apagaron y era momento de dormir, yo no soy malo, soy justo.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora